Dornogal desde ayer

Pero eso ya lo llevaban hombre. Ahora meterán un jamón o algo.

Sinceramente lo primero que pense al ver el hub del evento de aniversario es que me recordaba a los hubs de los servidores piratas de wow donde vendian tokens por euros xd

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Lo peor de todo es que nuestra comunidad es un fantasma en esta empresa…Diría que como los gringos no empiecen la jo.da y nosotros nos unamos como buena colonia…me parece que na

Mira esta ha estado buena…casi se me termina de romper las costillas XDDDD…

1 «Me gusta»

Esta era la verdadera sorpresa del 30 aniversario.

Menudo cochazo le habrán regalado al genio que dijo: “¿Y si sacamos el brutosaurio, con otro color y por 80 lereles?”

10/10 BLI$$ARD

2 «Me gusta»

Igual el problema, que eso perfectamente se puede extrapolar a cualquier situacion como “intentar montar una huelga”, es que la gente no tiene iniciativa propia para hacer los movimientos y espera que los demas den el primer paso.

Vamos, digo yo que si uno me dice “hay que quemar contenedores para que x situacion cambie”, no puede ser que si te ofrezco el mechero y el contenedor, y tengas tu que poner la mano, automaticamente recules.

1 «Me gusta»

yo no entiendo,si la gracia de esa montura es no necesitar pisar la capital,porque estan todos en las capitales? xD

2 «Me gusta»

porque fardar es mas importante que pensar para algunos

7 «Me gusta»

No es por indefensión aprendida es por realismo. Se supone que nuestra comunidad la única fuerza que tiene es la de aflojar la mosca. Y entiendo que ni con eso. Si ahora nadie paga pues chapan server españoles y a shuparla´vental nabo.
Oye q si tu me dices que con los 4 de aqui cambiamos algo yo me apunto.
Yo puedo montar un tinglado en mi entorno…pero aqui??¿?¿?¿ Como¿?¿?¿?

Pero a ver… a lo que voy es precisamente la mentalidad del “yo me apunto” cuando la fiesta, o ya está montada, o se habla de montarla, pero no cuando uno quiere realmente empezarla.

Vale, si dices a nivel general y la vida real vale.
Los brujos de aquí, hasta donde yo sé fuimos los primeros en su dia (BC) en exigir el fuego verde vil y hasta que los gringos no dijeron nada no pasó nada.
Pero vamos que entiendo por donde vas.
Tambien podriamos ir a meter mier.da en sus foros con la bandera en la mano juas

Si, pero me da que solo en las plantas superiores.

Esto es como lo de The Wire y la charla de la salsa para nuggets de Mc Donald, el que la invento no es un tipo forrado, ese pive siguió currando en un sótano cobrando lo mismo que el día anterior :dracthyr_hehe_animated:

Pq en realidad en el contexto actual del juego es absurda la montura, su utilidad real es en el mejor de los casos altísimamente circunstancial absolutamente. Pero da igual, los mecanismos del cabeso que llevan a comprarla tienen poco que ver con la lógica.

Y es que ni eso, mira lo que dijo Evi ayer que la acabo devolviendo. A la que te pares unos segundos te das cuenta que no tiene nada de especial, que el pavo de al lado tuya la puede comprar igual que tú, y que no vale para nada.

Es que ni para fardar vale, casi cualquiera puede dejarse 80 pavos en realidad si es por fardar a costa de comer arroz el resto del mes. Que no es un coche de 200k, es una montura de 80 pavos.

1 «Me gusta»

Como no sea por pura y dura skin y coleccionismo o amor hardcore a Blizz.

Sería largo de explicar pero no pocos compraran por esto o derivados más ligeros semejantes, pero tb por los más complejos:

No digo que sean todos los casos ni mucho menos, pero vamos, mucho de esto hay, como muchos tenemos tb una compulsión de compra al ver un juego nuevo pero a la que te resistes una semana no pocas veces dices… “gñe… pues ya ni me interesa”.

Y si no te resistes pues lo mismo acaba en tu biblioteca de Steam para lo mismo ni tocarlo.

¿Y de que otra forma iba a decirse? si esto fuese el mundo de las fantasias y las posibilidades podriamos tomar medidas contra esta situacion, pero siendo el mundo real no hay nada que hacer porque ya es muy dificil que alguien sea el que de el primer paso de revolucion, mas dificil aun que algunos le sigan y mucho mas dificil aun que el movimiento haga ruido suficiente para que la peña se les una en masa. Hay muchisima pereza en este mundo, ya lo dije en otro momento “nos pasamos dia a dia quejandonos por todo, politica, deportes, subidas de precios, gente conocida, etc pero no hacemos nada contra eso cuando unidos tendriamos poder para cambiar las cosas”.

1 «Me gusta»

Blizzard ha sido astuta con el sistema este que comente de usar la ficha a la inversa para costearse cualquier cosa en el juego, pero eso solo ha funcionado porque la gente ha mordido el anzuelo y son estos los verdaderos responsables de que las cosas esten como estan. Cada vez que pagamos una subida de pj, cada vez que compramos una montura como esta que ha salido, cada vez que compramos una ficha para canjearla por oro, cada vez que pagamos el doble por expansion solo por jugar 4 dias antes, cada vez que pagamos una edicion superior por una expansion de hace 15 años, etc, cada vez que hacemos cualquier cosa de estas estamos contribuyendo a que la empresa cada vez vea esto mas como una mina de oro en la que lo unico que importa son los beneficios que se extraigan de ella, todo lo demas “bienestar de los mineros, seguridad, condiciones humanas, buenas herramientas” sean algo que hay que reducir a minimos, porque los mineros aunque no les de para comer, cogeran el pico y tiraran para la mina sin necesidad de ser azotados.

1 «Me gusta»

Lo principal no seria que alguien la empezara, si no que alguien la empezara y la gente no intentara apuntarse a esa revolucion, dado que lo mejor es tener muchas pequeñas revoluciones que una gran y unica revolucion.

Basicamente por que la gente espera lo 2º, por el unico hecho de que si algo malo pasa, se le puede echar la culpa al primero que la inició. Y es precisamente donde la gente se “acaba rajando”, y es precisamente el por que la gente no se mueve: Por que todavia no han encontrado a alguien, a una persona, o a una organizacion, la cual sea el que inicie el movimiento, por que eso da por supuesto que tambien va a ser el responsable del mismo.

La verdad que no se como no se nos cae la cara de vergüenza pero bueno…Por que vamos y aflojamos la mosca igualmente sea para mensualidades o para la tienda… Necesito un loquero.

Rukdra, han tenido la misma idea que tú y han hecho un aura apropiada:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

¿El 15M, por ejemplo? Lo hicieron, caló entre los jóvenes, tuvo repercusión internacional, pero los de siempre empezaron a tildarlo de “cosas de piojosos” y aquí seguimos, de PP a PSOE y vuelta, como hace 40 años.