Que agobio de imagen XD
Nadando en billetes niño.
Blizzard (MS) en el Q3 de 2025.
Récord de beneficios mi gente, ya sabemos que ruta tomar.
El estado del juego? JAJAJAJA ponemos a 7 indios a 600 dólares que lo mismo les da y tenemos a media plantilla de estados unidos y europa haciendo cosméticos y más monturas.
y mientras tanto el black oops 6 petandolo en beneficios pero era totalmente necesario sacar una montura a 80 euros
Lo veo justo, Cable.
Más monturas y más bugs. Por favor.
NIÑO! Una de AH por favor.
Ah si? Info info pasa.
Hay más dinero ahí que en todo mi armario.
Es real esa imagen? No me lo quiero creer…
Ayer solo jugué un ratito y de madrugada y me crucé con 3 y ya me pareció una burrada
Llevamos meses “años algunos” criticando la de cosas que estan mal en el juego desde que acabo Legion, acercandonos cada vez mas a cual es el verdadero origen del problema. Esa imagen lo refleja tal cual. La narrativa puede ser reducida a 10 lineas de dialogo por season, las misiones 12 por zona, las ciudades principales cuatro cubos amontonados sin pixelar, las clases quedar desbalanceadas hasta el punto de tener que meter parches de ajustes cada 24h, estar el juego mas bugeado que cualquier servidor pirata que haya por ahi, etc…que mientras la peña pueda conseguir su super chula montura gigante con vendedores incorporados, castillo, peluqueria, portales con acceso a todas partes y mas mi3rdas restantes que conviertan el juego en estar sobre la montura, TOOOOOODO BIEN TOOOOOODO CORRECTO.
La cosa esta muy clara, los veteranos que estamos aqui a la espera de que termine la trama principal, si al menos logran eso con TLT aunque sea una pta mi3rda, una vez pase eso salgamos de aqui escopetados porque la cosa ira a peor.
Si en dun modr que somos 4 mataos había como 20 no me imagino en silvermoon o los servidores grandes de verdad, no me extrañaría para nada.
Sacada de internet, pero vamos, me la creo.
Es algo tramposa pq realmente es muy cerrada y da esa sensación, como cuando en una mani con 4 personas pillan un plano de cerca.
Pero he visto una burrada de ellas con bien de dinosaurios, en USA es un festival
(Buscando rápido)
Hoy en la división de XB están hasta arriba! Hasta el barrendero ha sacado tajada.
Las cestas de navidad en Blizzard van a llevar hasta harina a 55€ el gramo