Buenos tardes…
tengo una duda, ahora mismo estoy jugando con mi pareja y el problema es que ella esta semana esta trabajando de tarde. y nosotros hemos empezado a jugar el sábado pasado y claro jugamos juntos… el problema que ahora estoy intentando levear y no puedo ya que me matan los bichos -.- y para estar jugando en 2 ordenadores a la vez pues es un poco frustrante … y quería saber si se puede y seria legal el poder usar su cuenta y la mía a la vez. abrir 2 ventanas y poder curarme y ponerme en Follow mientras leveo y así ella tampoco se queda poco nivel, es posible ?¿
No. Porque tu no puedes loguear en la cuenta de otra persona que no seas tú. Sobre el papel es motivo de baneo.
Si las dos cuentas están al mismo nombre entonces si podrías, pero si una te pertenece a ti, y la otra está puesto a nombre de ella, con sus datos y su correo, no puedes jugar con esa cuenta tu.
EDIT: Si estáis casados entonces creo que puedes poner un ticket ingame y que un GM te lo aclare, supongo que así no habría problema, pero no lo se seguro.
pero si la otra cuenta es pareja… tenemos mismo internet, los pcs en la misma habitación …vivimos juntos . comemos juntos . dormimos juntos … enserio no se puede ¿??
PD: casados te refieres en el juego ?
Casados en la vida real, porque al ser matrimonio si compartís vienes etc y dudo que pusiesen problema. Ser pareja no te da el permiso para poder loguear en su cuenta, no se pueden dejar las cuentas, es motivo de baneo.
Si quieres salir de dudas, pon un ticket ingame y habla con un GM, pero las cuentas que no estén a tu nombre no las puedes usar.
Realmente si no lo dices nadie lo va a saber, y más en este caso que vivís juntos y todo.
Pero poder como te han dicho no se puede usar la cuenta de otra persona que no eres tú.
vale graciass… pues pondré un ticket a ver que me dicen
Pon un ticket si quieres, pero vamos, que si no dicen nada de los bots que están farmeando 24/7 con programas, dudo mucho que vayan a decir a alguien por usar dos cuentas suyas al mismo tiempo.
JAJAJAJAJA Eso no funciona desde MoP
A veces te contestan los monos que tienen allí 24/7, si tiene suerte
Se puede hacer sin problemas, otra cosa es que tu novia se enfade.
Yo lo hice en su día, no es lo más cómodo pero es factible.
¿Quién va a saber si tu novia va a estar jugando o no?
claro por eso lo decia. estamos en misma casa y todo jaja era mas comodo para mi conectar las 2 cuentas que estar jugando con dos ordenadores y tener que ir corriendo al suyo para curarme y al mio para pegar… -_-
Las dos cosas son igual de ilegales, lo que no puedes hacer es entrar en la cuenta que no es tuya, no el usar dos cuentas a la vez, que si está permitido.
Pero vamos, que lo más probable es que no te vayan a banear, Blizzard solo mira estas cosas si se hace para actividades más ilícitas como rushear a gente, etc. ahora bien, dicho esto, si te suspenden la cuenta por hacerlo, por muy poco probable que sea, la has perdido.
prefiero no arriesgar la verdad jaaj
Blizzard prohíbe dejar las cuentas a cualquier persona, otra cosa es que se enteren… Si vivís en la misma casa me parece difícil que lo hagan, pero el riesgo depende de vosotros.
¿Las están pagando?.. Es legal
¿Eres capaz de moverte con fluidez entre las dos pantallas? felicidades cuatro-manos, disfrutalo.
No, no es legal, solo puedes entrar en cuentas que estén a tu nombre, si una de las cuentas está a nombre de su novia, no es legal que la use.
Pero si comparten mismo ordenador, la IP será misma, pues el Internet es el mismo. Como va a saber Blizzard si se conecta el o se conecta ella, en sus respectivas cuentas?
Llamaría la atención si tu sitio habitual de conexión es X y de repente en menos de 1 minutos, vuelves a estar conectado a 100 km de X.
Saber lo puede saber, si las dos cuentas están corriendo en el mismo PC y una de ellas está constantemente siguiendo a la otra, es de cajón, pero como dije antes.
Blizzard no se va a poner a investigar a este señor de la nada, por lo que lo más probable es que no le pase nada, igual que no le pasa a la gente que lo lleva haciendo durante años, o la gente que le deja la cuenta a otro de vez en cuando para que le haga las diarias/WQ, etc. que a Blizzard tampoco le interesa banearles.
Sí es legal porque porque están en relación amorosa y en estos casos lo tuyo es mío, y lo mío también.
Ahora seriamente, primero preguntemos si la esposa o novia o “ehem”, le ha dado autorización de usarla, creo que me apresuré a responder y debí recopilar más datos.
Suerte!
Eso da igual. En los términos legales del contrato que tu firmas antes de empezar a jugar pone en uno de los artículos que la cuenta es única y exclusivamente de uso personal y no se puede dejar, pasar ni vender a otra persona. Da igual que sea tu primo, tu amante o tu tia pepa la china.
Que podrá jugar con su cuenta si que pase nada, seguramente, pero por legalidad, es ilegal.