Dos cuentas vinculadas , dos expansiones?

Buenas, a mi hijo le encanta wow quiere jugar conmigo. He leído que puedo tener otra cuenta vinculada a mi nombre pagando la mensualidad correspondiente, la pregunta es si tengo que comprar la expansión otra vez o si al ser otra cuenta mía le sirve. Esa otra cuenta tendrá mis monturas y mascotas también?

Si las cuentas de WoW están en el mismo Bnet, tendrá todos los objetos ligados a cuenta de Bnet, como reliquias, monturas, etc… Pero el tema de expansiones y subscripción, va todo por separado, vamos, toca pagar 2 veces.

Aún así, lo mejor y más recomendable, es que tenga su propia cuenta de Bnet, ya que la lista de amigos será la misma, aparte que Blizzard siempre recomienda, que los hijos tengan su propia cuenta de Bnet, aunque el titular sean los padres o tutores.

1 «Me gusta»

Cada cuenta de World of Warcraft tiene que tener comprada su propia expansión, además de pagar también otra suscripción.

Todas las cuentas que crees dentro de una misma cuenta Battle.net de una misma región (hasta 8 cuentas WoW) comparten:

• Colecciones (monturas, mascotas, juguetes, apariencias y reliquias)
  • Nivel de honor
  • Logros compartidos a nivel de cuenta Battle.net
  • Subidas de personaje sin usar (de BFA y expansiones anteriores, excepto de Shadowlands en adelante que están asociadas a la cuenta de WoW)
1 «Me gusta»

Hola Kharazar

Como te comentaban Ocnam y Mendiola, cada cuenta de World of Warcraft requiere su propia suscripción y expansiones independientemente de la cuenta de Battle.net donde estén.

Las colecciones de monturas y mascotas están ligadas a la cuenta de Battle.net. Por ese motivo, todas las cuentas de World of Warcraft que estén dentro de una cuenta de Battle.net tendrán accceso a ellas.

Cada jugador debería tener su propia cuenta de Battle.net. Podrás registrarla a tu nombre si tu hijo es menor y añadir el Control Paterno para gestionar opciones de privacidad, límite de tiempo etc.

Como tiene 12 años he pensado en que este conmigo. Luego podre separa esa cuenta y que se la quede él?

Las cuentas de WoW no se pueden mover a otra cuenta, excepto para combinar cuentas Battle.net

Otra cosa sería crear una segunda cuenta Battle.net a tu nombre, con exactamente los mismos datos de titular que tú actual cuenta Battle.net

En ese caso, si esta contemplado cambiar el nombre, junto a otros supuestos.

Cambiar el nombre del titular de la cuenta Battle.net

Puedes actualizar el nombre de tu cuenta a través de los detalles de cuenta. Si no puedes actualizar los campos requeridos en los detalles de cuenta, podemos ayudarte a actualizar el nombre registrado en una cuenta de Battle.neten los siguientes casos:

• Has cambiado tu nombre legal
  • Eres padre, madre o tutor legal que quiere tomar el control de la cuenta de tu hijo/a.
  • Has alcanzado la mayoría de edad en tu país y deseas cambiar el nombre de la cuenta que está registrada a nombre de tu padre, madre o tutor legal.
  • Quieres solicitar la cuenta de un familiar fallecido

No es posible cambiar el nombre de titular de una cuenta de Battle.net en otras circunstancias.

Además entre cuentas Battle.net del mismo titular puedes transferir personajes, aunque hay que tener en cuenta que cada cuenta Battle.net tiene sus propias Colecciones, logros, honor, … que no se transferirán con el personaje.

Los detalles de ese tipo de migración los puedes ver en este artículo:

No se pueden separar cuentas WoW, y creo recordar que hace un tiempo, ni fusionar cuentas WoW de diferente Bnet a en un mismo Bnet.

Aun así, si vais a jugar a la vez, es mejor que el tenga su propia cuenta de Bnet aunque sea con tu nombre y disfrutar del juego juntos. Pero si no vais ha jugar juntos o muy poquitas veces, puedes dejarle tu cuenta y que juegue con personajes nuevos dedicados para el.

Muchas gracias. creare otra cuenta a mi nombre y cuando sea mas mayor la cambiaré de nombre para él, así podremos jugar juntos.

Anqué esté a mi nombre su cuenta podremos usar el recluta a un amigo?

Si. Puedes usar recluta un amigo para reclutar cuentas de World of Warcraft a tu nombre, tanto dentro de la cuenta Battle.net actual como las que tengas en otra cuenta Battle.net

Simplemente generas el enlace de invitación y creas la nueva cuenta de World of Warcraft.

No hace falta que compréis la suscripción desde el principio. De hecho puedes comprobar en Social (tecla O) si la vinculación es correcta en la pestaña de recluta un amigo, ya que aparecerá tu otra cuenta indicando su estado de suscripción.

Una vez que ya ves que te sale ahí tu cuenta reclutada, es que has usado bien el enlace a la hora de crear la cuenta de WoW, y por lo tanto, las suscripciones te irán otorgando las recompensas del renovado programa de Recluta un Amigo:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/recruit-a-friend

Ahí te vienen todos los detalles, aunque en proceso de reclutar es bastante sencillo de hacer.

Hola Kharazar

Como te comentaban, no es posible separar a la cuenta de World of Warcraft que destines a tu hijo y ponerla en otra cuenta de Battle.net más adelante.

En cuanto a la promoción Recluta a un amigo, no tiene en cuenta el nombre del titular, solo que la cuenta de World of Warcraft haya sido creada hace menos de 7 días. Tienes todos los detalles en este artículo:

Muchas gracias por la información, le crear una cuenta de Battle a él a mí nombre que para que tenga su progreso

1 «Me gusta»