Buenas tardes comunidad, es posible jugar dos personas con la misma cuenta a la vez? me explico
Tengo a mi hermana que quiere jugar al WoW y yo lo juego tengo que comprar otro wow o podemos usar mi misma cuenta a la vez ella con un personaje yo con otro es posible o que hay que hacer?
Siempre que no coincidais jugando si podeis jugar en la misma cuenta.
y sin coincidir no se puede? si no creo dos cuentas comprando otra vez todo el wow?¿
Yo tengo el mismo caso, si quereis jugar juntos necesitas dos cuentas, para jugar con la misma si hay uno no puede jugar el otro.
Al final le hice una cuenta a mi hermana y le compre las expansiones.
pues que put4da un poco mal hecho eso xD si somos dos en la misma casa comprar un juegox2
Si, pero asi evitas que te quite objetos u oro como me dijeron en asistencia por que lo pregunte hace años 
A la vez no, sin coincidir si, pero ojo las cuentas de blizard son intransferibles si el que esta jugando no es el propietario es una infraccion.
Si son de la misma unidad familiar es como con el covid, no pasa nada.
9 «Me gusta»
podeis jugar en la misma cuenta de battle con diferente cuenta de wow, solo comprar otro wow en tu cuenta y ya esta.
1 «Me gusta»
Hay que dejar una cosa clara: las normas del juego prohíben que dos personas usen la misma cuenta.
Una vez aclarado esto, es imposible que Blizzard sepa lo que ocurre, así que podéis turnarnos para jugar sin un problema real. Y ya que las cuentas son personales (no por ordenador o domicilio, sino por persona), si queréis jugar juntos deberás pagar dos cuentas, no hay más.
2 «Me gusta»
y es mas barato comprar otro wow si ya dispones de uno o es lo mismo totalmente?
Es lo mismo, tienes que pagar una mensualidad para cada cuenta y la última expansión (si la vais a jugar los dos). Si lo hacéis, espera al preparche de la semana que viene, así te ahorras Battle for Azeroth y solo tienes que comprar Shadowlands.
Al mismo tiempo no se puede, incluso, intente jugar con una starter edition(wow1) que esta vinculada a mi email y luego iniciar la cuenta donde tengo las expansiones (wow2) y me desconectaba de la primera.
También probé entrar en el retail y al classic a la vez y lo mismo me desconecta de uno o del otro
Tengo una pregunta relacionado con esto, ¿iría contra las normas dejar a mi novio jugar un poco con mi cuenta para que vea el juego?
Técnicamente si, pero no pueden darse cuenta de quién o cuántas personas están jugando con la misma cuenta así que hazlo si quieres
No me gusta que haya una posibilidad de eso, hahaha.
Cuentas WoW y Bnet, no se pueden compartir, excepto si eres padra/madre o tutor de un menor y/o viceversa. Hace un tiempo dejan, pero si pasa X, de que mi herman@, amig@, pareja, etc…, me ha borrado un PJ, me ha cambiado la contraseña o cualquier cosa por el estilo, cuenta baneada de por vida.
Si que es posible, si pasa X en la cuenta y se ponen a investigar un poco.
Por probar no pasa nada, mientras no te haga malo en la cuenta y tengas que meter ticket.
Puedes reclutarlo y que pruebe una cuenta starter si le gusta ya tienes un reclute
¿Cómo lo hago?
Es que nunca he sabido cómo funciona eso.