Dps con menos botones

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Actualmente estoy disfrutando de Azeroth y sus aventuras desde una cuenta gratuita (con sus limitaciones) pero aún así disfruto mucho de este mundo y disfruto tanto de sus aventuras que me lo estoy pasando en grande.

Me gustaría reducir la interfaz a mínimos para tener una experiencia más “cinematográfica” pero claro… Necesito ataques, hechizos y habilidades para enfrentarme a los enemigos y no tengo ninguna gana de tener 62829 botones en pantalla, así que pregunto…

¿Cuál es el dps a melee que menos botones use?

Ahora mismo con el chamán voy muy bien, podemos decir que uso 4 ataques, y prácticamente mato a todos los enemigos de dos, pero no puedo evitar preguntarme ¿Hay algún personaje que eliminé mobs de un tortazo? ¿O simplemente debo de mejorar el equipo de este pj?

Hablo claro de estar como mucho, al nivel 20.

Muchas gracias por sus respuestas e interés, un besito en el siempreoscuro.

1 «Me gusta»

Todas las clases tienen más o menos los mismos botones, si hay habilidades que no uses no lo pongas en la barra. Has probado de hacerte el tamaño de las barras más pequeñas y cambiarlas de posición? O, ponerte las habilidades en las barras y luego ocultarlas apretando los botones de memoria o poner que se oculten cuando estés o no estes en combate?