DPS Equilibrio ayudita

Buenas druidas, expongo mi “problema”:
Tengo la sensación que podría hacer bastante más dps y no lo consigo. Mi rotación es sencilla: dots, cólera y golpe lunar cuando estén potenciadas…cuando se activa oleada de estrellas, lo lanzo. Eso es básico. Si veo 4 o más enemigos todo igual más lluvia de estrellas. Ya si es banda o mazmorra voy cambiado los dos últimos talentos. Alguien me ayuda?!

Pues yo hago más o menos la misma rotación y nunca me ha parecido hacer poco daño la verdad.

Primero lanzo Fuego Lunar, Fuego Solar y Centella Solar, luego Cólera Solar, dependiendo de lo que pase después lanzo Oleada de estrellas o Golpe Lunar. Oleada de estrellas es que depende de algo, ya que a veces el daño que hace es muchísimo y otras veces hace poquísimo, ahí si que no sabría decirte la verdad.

1 «Me gusta»

Claro. Y cambio si es banda o mítica+ con centella o furia de elune y lunas gemelas con estrellas fugaces.

Buenas, por partes.

El druida equilibrio funciona por build, es muy itemdependiente.

Tienes que llevar de main VISIÓN DE PERFECCIÓN
De off aliento del moribundo, iris de enfoque y, si es multitarget, protocolo y si es uni o raid, chispa.

Además de eso, es estrictamente necesario que todas tus piezas de azerita lleven el trait BUENA ESTRELLA y una de ellas además PULSAR ARCANO.

Los trinket que te vendrían genial serían la dragontina de wrathion y el desgarrador de psiques de skitra, relativamente fáciles de conseguir.

La centella se lleva solo en bosses unitarget, para m+ y multitarget no hay que llevarla, tampoco la furia de elune.

Nunca lancéis primero los dots, sino precastead la cólera y aprovechad que no tiene global cooldown para meter algún dot, otra cólera y el segundo dot.

Si vais con encarnación, tenéis que ir gastando el poder astral y no dejar que pase de 80 puntos, por los proc que activan la encarnación.

Si vais con dominio astral, es prioritario echar siempre un ojo a las acumulaciones, para poder estar stackeados en 3 marcas siempre que podáis.

Aunque por comodidad, os aconsejo la encarnación.

Siempre poción de furia desbocada y toda la cele que podáis, de forma muy resumida.

Luego simulad y ajustad estadísticas.

Como corruptos, para bosses de aoe close como es mente colmena, devastacion crepuscular y para el resto, el tentáculo.

Estrellas no rentan salvo en el perro.

Un saludo.

5 «Me gusta»