Estoy retomando al guerrero furia en esta espansion y no logro subir mi Dps, siempre estoy incluso por debajo del Tanke. Algún fury con experiencia que me pueda echar una mano o dar algún consejo, en estadísticas talentos y alguna rotación. Me gustaría mejorar y toda opinión es bien recibida.
Gracias
Critico el resto.
Monotarget:
1º Desenfreno, Siempre que este disponible. Es nuestra primera fuente de daño, no se puede perder ni uno.
2º Rompedor de asedio antes de un combo desenfreno-ejecutar-rugido-arremetida.
3º Ejecutar y/o Rugido después de desenfreno o estando enfurecido, con o sin rompedor.
4º Sed de sangre a CD priorizandolo a Arremetida, ya que hacen mas o menos el mismo daño, y tiene un 30% de enfurecerte.
5º Arremetida a CD.
6º Torbellino/Tajo furioso cuando no haya nada.
Hay que apretar TODO en cuanto salga, pero la prioridad es esta.
-------------
AoE:
Torbellino
2 habilidades de la prioridad.
Torbellino
2 habilidades de la prioridad.
Incluso debéis tirar lanzamiento heroico cuando no estáis a rango y salto heroico a CD para maximizar el daño, según WoW Analitics, yo ahí lo dejo... (aunque personalmente no me fió demasiado, ya que por lo visto, te indica que en 5 minutos puedes lanzar por ejemplo 79 sed de sangres en 5 minutos de combate con mis 3.8 segundos, como si eso fuera realmente posible, al menos, ahora)
A practicar.
15/11/2018 03:11Publicado por GorrinakoTienes que ir a celeridad y maestria, no a critico
Razona tu respuesta.
Despues de estar de guerrero guria durante todo lo que llevamos de espansion, creo q puedo opinar.
Si bien es cierto que al principio de expansion el critico era muy importante, esto ha cambiado.
Como ha dicho mi compañero a partir de 19%, segun mis simulaciones el critico pierde muchisimo potencial con respecto a la maestria.
Despues de haber simulado, con las siguientes estadisticas:
-Crit 15%
-Cele 21%
-Maestria 28%
-Versatilidad 3%
El escalado de las estadisticas estan medianamente equiparadas, todas suben alrededor de 1.9 cada stat.
Haciendo cambios de anillos para subirme el critico el dps baja bastante.
La base del daño del guerrero furia es estar enfurecido, por lo que la maestría aumenta tu daño al enfurecerse.
Eh, Guerrero Guria, esto es para Furias .
Donde recomendarían que se situase Matriz de Recreación? En Celeridad o en Maestría?