Dps más roto en pvp?

Abro debate sobre cual creen que es el dps más rompedor en pvp actualmente , y cual creen que es el más uneskilled y rompedor a su vez ( tipo paladín ) , y de paso que heal ven más duro en pvp ?

El pala holy con las curas instantáneas está bastante duro.

Warrior arms, sin ningun tipo de duda.
Pala holy es la version mas rota hablando de heals. (aunque el shaman apunta maneras).

2 «Me gusta»

Warrior arms y ww monk, literalmente son el DH del 8.3, tunnel al healer y lo matas porque sí.

El helaer mas duro pues entre chaman y pala holy.

1 «Me gusta»

Pienso como Varthras, pero en cuanto a rangos diría que mago fuego, destro, pollo, chaman elem, también son destructores de mundos como los dejes free cast.

Por descontado son Monje y Guerrero.

Con estas 2 clases solo tienes que hacer tu rotación y con el resto de clases tienes que tener destreza y conocimientos, posicionamiento y compenetración con tus compañeros, para contrarrestar como un Monje o un Guerrero solo hacen la rotación 1, 2, 3, 4.

La combinación de un daño muy alto, junto con poca necesidad de destreza, hacen que “para mi”, sean clases perfectas para llegar a rating decentes y no frustrarse como con el resto de clases. En esos ratines decentes entonces puedes intentar aprender verdaderamente lo que tienes que aprender con el resto de clases pero con menos frustración. Y disfrutas mas del juego.

Por eso son los mejores dps.s.

De heal mi experiencia es muy parecida con todos, exceptuando que el Sacerdote se queda seco muy rápido y que el monje casi nadie lo juega.

1 «Me gusta»

El monk pegara mucho, pero es de todo menos unskilled, tu quedate moneando y haciendo pve y veras como te mueres random por que eres papel de cebolla, el warr y el ret diria que son los dos mejores melees ahora mismo y el hpala el mejor heal, de casters mago y pollo rozan lo absurdo.

3 «Me gusta»

DPS:
+Rango: Mago
+Melee: Warr

Healer: HPala

La pregunta era “más unskilled” también y perdona que te diga, que el monje no está en esa lista.

Mete muchísima presión si nadie te columnea clones/ tigre (ergo, adiós 40% DMG overall + legendario), pero eres papel de fumar a comparación con las demás clases.

El warrior encaja en la descripción, porque tiene executes al +80%, 35% y 2-4 procs/ min con DMG extra, sin quitar que puede ser AoE + más AoE cada 60s.

Se me olvidó mencionar 20% reducción de daño constante, más el otro 30% con CD, más gritos, más CC AoE… y solamente requiere apretar los botones según salgan prácticamente de CD.

El monje sin embargo… maestría.

1 «Me gusta»

El dk tambien esta metiendo muy duro

Mago fuego. El mago fuego ahora mismo es dios, tiene absolutamente de todo y aguanta una locura bien usado.

1 «Me gusta»

Monje y paladin sin duda alguna. El monje te clava literalmente en el suelo y el paladin te parte por la mitad con un solo veredicto

Al dk le sobrevives el burst y ya está