DPS/TANQUE/HEALER más fácil

Buenas

Mi prima se está metiendo en este mundo y me gustaría conocer vuestra opinión a cual es el healer, el dps y el tanque más fáciles.

No hablo del que mas pegue ni el que más cure ni del más útil, no creo que pase de una mítica 5; hablo del que ““menos botones tenga””

Muchas gracias por dedicar tiempo a darme vuestra opción.

Los que menos botones tienen son el DH y el Oso, son los más fáciles para iniciarte en el mundo de los tanques.

Respecto de los DPS, el Hunter bestias suele ser el considerado “fácil” para empezar como DPS.

Y respecto a los healers el Priest Holy es el healer por excelencia para iniciarse ya que es el que más se asemeja al clásico “healer” de prácticamente todos los juegos.

1 «Me gusta»

Buenas, como te a mencionado Ilybrew, a mi parecer tambien serian los siguientes:

Tank: El DH o el Druida Oso, recomendaria mas el DH, ya que el Oso tiene mas cosas que hacer como druida (cambios de forma y demas cosas que no se)

DPS: Definitivamente el Cazador Maestro de Bestias es el mas facil. Es un DPS a rango, no castea nada (puede moverse mientras pega, lo cual facilita mucho esquivar cosas) y los botones “base” para hacer daño son 3-4 solamente (fuera de CD´s que usaras cada 1 o 2 minutos)

Healer: No tengo mucho conocimiento de otras clases de heal, pero si, el Sacerdote Sagrado es lo mas parecido al healer clasico, ves a alguien bajo de vida, le lanzas una cura, listo. (Los otros heal normalmente tienen muchos “condicionales” para sus curas)

1 «Me gusta»

No estoy nada de acuerdo, el oso aunque es fácil, tiene bastantes botones, y el dh aunque es simple la rotación es un poco más complicada.

El pala tank creo que es más sencillito de usar, después el oso y luego el dh, diría yo, aunque si me tiras de la lengua quitando el monje quedaría así mi lista:

Fácil de usar: Pala, oso, warrior.
Medio: DH y dk.
Difícil: Monje.

De dps estoy de acuerdo con el bestias.

De heal creo que el holy es el más fácil también o el druida resto.

Ostras pues me hice un cazador a bestias y me da la sensaciòn que el que hace menos daño en cualquier raid soy yo… algo estoy haciendo mal y eso que sigo a rajatabla las opciones uqe me ofrece wowhead…

Druida resto facil? yo no lo recomendaría a alguien que está empezando, tiene bastante botones y es algo complejo, ya que la mayoría de curas no son directas como el holy, tienes que tener muy en cuenta el tipo de curas que metes.

Tal vez sea que estoy tan acostumbrado al druida que pequé de subjetividad, entonces me callaría, pero elegiría esos dos, aunque probé el pala holy y me llevé una sorpresa, aprendí a manejarlo mucho más rápido que los otros(uso la torre de magos de baremo XD).

Para mi es así:
Tank: Dh-Oso ambos sumamente fáciles para tankear
Heal: Sacer holy/chamán son muy fáciles, pero yo maineo druida por gusto.
Dps: mago/pala/pollo dps asegurado.

Ahora quiero subirme el brujo en destrucción para miticas ya veremos que tal

Buenass, yo te puedo dar opinión en base a cuando metí en wow el año pasado a mi pareja.

Te lo separo entre ranged y melee:

Ranged:

Easy: Hunter ( que pruebe lo que más le mole de spec, al final juegas pa divertirte)

Medium: Brujx Demonología

Melee:

Easy: Paladín (Todas las specs Tank/Dps/Healer, desde mi punto de vista lo difícil es sacar el máximo partido)

Medio:

  • Dk (tank)
    -DH (tank+,Dps) ya que a veces al principio es un poco tedioso manejar bien la furia y la supervivencia a veces es compleja.

-Warrior