Dracthyr druidas, ¿Por que no?

Honestamente esperaba que los dracthyr también pudiesen ser druidas, dada su estrecha conexión con los vuelos, especialmente con el vuelo verde, y que DF ha tenido literalmente un parche entero dedicado al sueño esmeralda. Gran decepción, creo que han perdido una muy biena oportunidad de ampliar un mínimo las posibilidades de los druidas :confused:

2 «Me gusta»

Estaría guapo una forma de viaje voladora siendo dragón pequeño.
Forma de viaje terrestre la misma que la de vuelo así Blizzard no se escoña y la de agua un dragón de agua :joy:
El tigre… Un tigre con alas😎 no, un dragoncito.
El oso… Un dragón grande.

Lo malo es lo que he comentado en otro post, la racial del drakthyr está demasiado rota, si hacen todas las clases drakthyr sería inviable para el resto de razas si quieres ser competitivo, si no lo quieres ser pues te da igual, pero le quitaría gracia ver competitivo siempre con 5 dragones.

Hombre, todas tampoco, si no el druida perdería bastante gracia yep, pero tampoco tiene mucho sentido que vayas a donde vayas solo haya druidas night elf, trolls o trolls zandalari, teniendo una excusa tan buena como han tenido en DF para meter ahi tremendo séquito a merithra y sacar dudus dragonchitos, por que algo que no puedes hacer es, meter dridas voidelf, o enanos, tendria -80 de sentido XD la verda una pena

Si no lo digo porque no sea viable o no haya buena excusa, por mi, de 10.

Dejo entrever lo de que Blizzard así no se escoña porque es mucho curro para ellos hacer las formas de druida (desconozco cuánto curro real es) y lo de la racial… No es broma, está demasiado rota, igual por eso también han limitado bastante las clases que pueden serlo.

1 «Me gusta»

Blizzard: Que tengo que hacer ahora las formas de druida de los drakthyr? ya tengo bastante con coger sets de armaduras antiguos y cambiarles el color, no pidais tanto , si en una expansion ya le hemos puesto una clase a los dragones que mas quereis

Ahora se ven 5 enanos por la racial, que más da!

1 «Me gusta»

Que algún elfo también se ve y sigue siendo lamentable que haya ese desbalanceo racial como para meter uno más gordo.

!No a la flacofobía!

Tonterías aparte, yo entiendo que los del world first y los que quieren llegar a tener el título de ser el top de tu clase de míticas+, jueguen pues con la raza que “da más ventaja”.

En daño las raciales no suelen dar una diferencia bestial y por eso la gente suele tirar más a lo que dan un benefició particular como quitarse los debuffs del enano.

Pero realmente yo que juego para sacarme las m+10 para el portal y llegar como máximo a raid heroica con algunos amigos y conocidos de hermandad o fuera de ella, no tiene importancia si elijo la clase A o B.

2 «Me gusta»

Yo mismo lo he dicho. Pero toda esa gente que quiere R1, ya no profesional, si no competitivo, pues les van a jo…

Porque conlleva un trabajo extra que no pretenden hacer

Al igual que chamán, no entiendo como no los han podido añadir, en el propio juego muchos dragones usan hechizos de fuego naturaleza etc

Pues yo creo que los tienen preparados, pero los van a soltar más adelante cuándo estén escasos de contenido, ya veréis, en plan, oh, super sorpresa!!! Dracthyr chamán y druida.

La de cambiar forma ya lo tienen, y los poderes chamánicos me pegan para la clase, al igual que los druídicos.

Pero es que más allá del sueño no hay conexión con lo que llamamos druidismo ahora mismo.

De todas formas, en algún momento nos darán todas las clases a todas las razas

Terraneos dudus, con formas de piedra

Y con el sueño no podría valer?, es muy Druida todo eso, no?

Pero es que sueño tenemos todos

1 «Me gusta»

No les han puesto chamanes ni paladines que es hacer unos totems o una montura…
Druida implica mucho mas trabajo…

Les ha costado hasta DF hacer una forma de pollo medio decente como para que les pidas ahora que hagan formas nuevas para el dracthyr :dracthyr_hehe_animated:

Un gato de porcelana levantando la pata :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»