Dracthyr sin acceso a Shadowlands

Pues me creé un Dracthyr y cuando voy a la sala de portales de Ventormenta, el de Oribos me sale inactivo. Pensé que debo hacer alguna cadena de misiones pero no me salen. Estoy un poco frustrada TT

1 «Me gusta»

Igual es por el bug de 24 horas de PJ boosteado con los Evocadores, (sin usar dicho boost). Por si acaso de mientras esperas, prueba de borrar la carpeta cache y reparar el juego, por si resulta que en vez de ser el bug general que tiene el juego, sea tuyo.

1 «Me gusta»

Ostras, como se repara el juego? Gracias!

Cuando llegas a Ventormenta con el lagartejo, te hacen ir a hablar con Wrathion. Una vez hablas te da lo de alternar forma de dragón con la humanoide y tras esa te dan otras misiones de reclutar a unos personajes por Ventormenta, ir a la sala de portales y tal.

No sé si justo en el momento en que te dan estas o las completas te sale la misión de inicio de la historia de Shadowlands, esa que te habla Bolvar y te dice “Adalid, el velo entre mi casa y la tuya está roto” (bueno más o menos).

No he probado a ir con mi lagartejo a Oribos pero entiendo que es como un PJ normal, debes aceptar esa misión, ir a las escaleras del castillo de Ventormenta y completar (si es la primera vez) la misión inicial de las fauces o saltarla. Una vez llegues a Oribos como los hilos del destino ya no existen el portal se activa tras hacer 4-5 misiones en Oribos de moverte por la ciudad.

Resumen, mira que tengas la misión de inicio de Shadowlands, sáltala si te deja y completa las 4-5 hasta abrir el portal desde Oribos hasta Ventormenta. No lo he probado pero debe ser eso.

Sí, debería estar activo igual que lo está el de Kul’thiras seguramente, pero bueno, cositas.

Esta es la respuesta correcta. Debes terminar todas las misiones introductorias de los Dracthyr para poder recibir la misión de Mograine que te permitirá iniciar Shadowlands. Si no aparece, sal de la ciudad y vuelve a entrar.

2 «Me gusta»

En la aplicación del Bnet, en el botón de jugar, justo al lado tienes una tuerca de ajustes, le das y te sale la opcion para reparar. Por otra parte, ¿hicistes toda la cadena de misiones de los Dracthyr? Porque si no lo hicistes, acábalas.

Ah, cierto, Mograine… a mi es que lleva tantos años susurrándome tanta gente lo de “Adalid, necesito tu ayuda para…” que ya me confundo.

Me quedo con que un señor azul ha dicho que he acertado :stuck_out_tongue: olé.
¡No haré buen dps pero sé cosas!.