Dracthyr y su futuras clases

https://altertime.es/los-dracthyr-podrian-llegar-a-ser-otras-clases-en-el-futuro-dragonflight-wow
Es posible que los Dracthyr puedan llegar a ser otras clases en el futuro,a vosotros cual os gustaría o pensáis que tendría sentido que pudiera ser?

A mi me gustaría que puedan ser druidas, con lo del vuelo rojo y verde tan ligados a la vida tendría sentido pienso yo (y si ya pudiera tanquear en su forma de Dracthyr en lugar de oso seria un 10/10).

DK, Warrior, Mago, facilemente.

Sin embargo, no hace ni 2 semanas que en una entrevista dijeron “no vamos a ver mas clases con los dractyrs al menos en esta expansion, pero estan mirando una tercera rama”

necesito uno dk esqueletico(???

guerrero,mago,sacerdote,picaro,hunter porque todos lo son (por eso ahora hay tauren y draenei picaros han puesto que todas lo sean sin distincion y eso se aplicara a los dracthyr supongo)

Resto de clases, yo pienso que aparte de evocador claro, chaman por su conexion con el guardian de la tierra, y quizas druida, no los veo siendo ni paladines, ni brujos, ni monjes,ni cazadores de demonios y por supuesto ni dk porque para que sean dk toca rehacer otra vez el lore de la espada de ebano levantando gente nueva, llevaban 10000 años sellados no es posible que hubiera un dracthyr dk antes de DF

no hace falta rehacer nada,es solo gameplay
como cuando llegas con el drakthyr y te salta la mision de ir a las SL cuando el drakthyr llega 5 años despues de lo ocurrido en sl xD

no claro, por eso a las razas aliadas le hicieron una intro totalmente diferente si es dk…No tienen la misma, no empiezan en acherus son levantados en corona de hielo delante de bolvar y te envia a orgrimmar y ventormenta, sin leveo ni nada del tiron

Si hicieron eso con las razas aliadas con los dracthyr que son posteriores lo tienen que hacer tambien porque no existian dracthyr sobre la faz de azeroth hasta hace unas semanas, literlamente ni cadaveres habia por el mundo, nacieron hace 20000 años y estuvieron 10000 sellados, jamas salieron del confin olvidado hasta que empieza DF

Yo preferiría que primero adaptaran todas las xmog de malla, que por ahora solo se les puede transfigurar hombros y cinto xD. Y ya después de eso podríamos empezar a ver.

1 «Me gusta»