Dragón muy gordo para volar

Hoy entré a LFR tras mucho tiempo (MoP Remix) y me dispuse a conseguir los lingotes que me faltan para comprar equipo. En la fase de Tindral donde alza vuelo me subí al dragón, todo normal hasta allí… Y me doy con la sorpresa que es HORRIBLEMENTE lento.

Lo habré matado por 3 meses consecutivos en nm y hc, y nunca sentí el dragón tan lento, como si tuviese la panza a reventar antes de alzar el vuelo. ¿Han nerfeado la velocidad de la dracoequitación en general o se ha hartado a tragar en mi ausencia? La he visto turbia al llegar a las plataformas…

¿Es el mismo personaje o uno nuevo? ¿Has asignado todos los talentos?

Un saludote ^_ ^

A ver si no tienes el talento (o que no lo has puesto en la barra de acción del dragón) que cuesta 3 cargas que hace que salga disparado hacia adelante. Otra cosa no se me ocurre

Debes ser un turbo capa que corre al 45890% y nota lento hasta el dragonriding.

Nah, es bromi por si no se entiende.

En teoría sigue igual, será algo que notes tu más lento por lo que sea y ya.

También puede ser cosa de sensaciones, como cuando manejas un Draenei ‘‘cuerpo1’’ o un Tauren que da la sensación que van mas lentos que el resto de razas.

1 «Me gusta»

Después de PandaMix, todo va lento, es un daño irreparable

2 «Me gusta»

¿Era volando o era en tierra? Porque si era en tierra igual le has dado sin querer al botón de ir andando lento y es por eso (lo digo por esto que te cito que no me lo deja claro).

Pasar de un DH tank que corre tanto que va más lento si usa la montura terrestre a mi maguito que hace lo que puede… ha sido doloroso.

Es este tu dragon?

1 «Me gusta»

Por la descripción podría ser también un dragón de cierta peli 80tera llamada El Vuelo de los Dragones (casualidades de la vida… Dragonflight… cof, cof) XD

Es este mismo, ya lo he matado incontables veces XD no me la explico