Solo por meter la cizaña. ¿alguien se ha percatado de la exagerada similitud entre LEGION y DRAGON FLIGHT, desde el comienzo hasta llegar a la ciudad capital (Orgrimar / Ventormenta)?
A mis ojos todo es calco de Legión, clase con dos specs. con alas que no vuelan. encerrados por miles de años, los llaman por necesidad. elección de spec…
Bueno , no hay arma de identidad ni sargerita, aún.
Eso sí cantidades de cinemáticas para todos los gustos.
Hasta lueguiti. FELIZ AÑO … porque Navidad ya se las deseé hace meses.
Donde está mi sede de clase o ya puestos mi arma artefacto? (Cogiendo polvo en el banco lo sé)
A ver, al llegar a las islas abruptas te metes en el berenjenal de la costa abrupta y luego ya a la isla en si en la que no hay nada de lava sino agua por doquier.
En DF llegamos en barco a una embajada en ruinas y conocemos a un dragauro cadete que durará lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
No se Rick, yo no veo mucho parecido con Legión y si con MOP
Yo te diría Cebolla, que es una expansión casi contraria a la filosofia de Legion.
Por un lado, Legion tenia un poder prestado farmeable, El famoso Ap. Aqui no hay nada de eso.
Por otro lado, Legión se centro en condensar a todos en la sede de clase divida por clase. Aqui estamos todos juntos y al aire libre ademas.
Luego Legion ofrecio una campaña de high end, centrada en la odiosa ciudad de los elfos con olor a cerrado… mientras que aqui se apuesta por mas variedad en varios frentes diferentes.
Y en fin, yo no veo el parecido. Mas alla de que en ambas tenemos talentos y en ambas se añadio una clase nueva.
Pues no, no tiene nada que ver pero yo lo que veo aquí es a toda la comunidad calladita como (si como eso). Por que querían una historia ligera sin grandes “epicidades” y gnolls muchos gnolls y ni pio decis. Que tenéis los gnoll que queríais montado los tinglados gnolicos que queríais incluso en una maz de gnoll y con artesania podrida relacionada incluida. Ala Calladitos calladitos…
Feliz Navidad panda de gnolles ingratos!! VIVA N´ZOTH COÑ.O!
Te repito que es solo en los principios, Legión hasta que Khadgar nos recibe para invitar ir a Azeroth, y en Dragon Flight hasta que el enacuero y wrathion nos dicen que “upa pues mijitod que nos vamos pa’ Orgri y Vento…”
Yo no menciono lore por ningún lado. Y si me hice toda Legión incluso con TRECE DEMON HUNTER, y ya hice la DFlight von TRES DRACTYRS.