Dragon Flight muy Legión

¡¡¡Saludos al mundo WOW!!!

Solo por meter la cizaña. ¿alguien se ha percatado de la exagerada similitud entre LEGION y DRAGON FLIGHT, desde el comienzo hasta llegar a la ciudad capital (Orgrimar / Ventormenta)?

A mis ojos todo es calco de Legión, clase con dos specs. con alas que no vuelan. encerrados por miles de años, los llaman por necesidad. elección de spec…

Bueno , no hay arma de identidad ni sargerita, aún.

Eso sí cantidades de cinemáticas para todos los gustos.

Hasta lueguiti. FELIZ AÑO :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::tada:… porque Navidad ya se las deseé hace meses.

:partying_face::tada::partying_face::tada::partying_face::heart::heart::beach_umbrella::parasol_on_ground:

2 «Me gusta»

Pues no, la verdad que no.

3 «Me gusta»

???

Los DH estubieron encerrados 5 años mas o menos.

Si quieres meter cicaña, hazlo bien, por ahora lo unico que estas metiendo es una dosis de bulling a tu ignorancia del lore.

3 «Me gusta»

Como que no vuela ?
Ya estamos otra vez :roll_eyes: si que volamos es que nuestras alas son pequeñas aun y solo podemos volar por uma corta distancia.

Pero ya mas adelante podremos volar con normalidad

“Todo es calco de Legion”
*Procede a enumerar las razones
*Son solo cinco
*La primera es verdad, las 3 siguientes son erróneas y la última es absurda

No jugaste mucho Legion, ¿no? :rofl:

2 «Me gusta»

:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::laughing::laughing::laughing::laughing:Así me gusta! que reaccionen.

Salud y fortuna

Pero no hablo de lore, yo expuse los hechos tan similares entre ambos comienzos.

¡Ah que caja! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 «Me gusta»

Recuerda por donde sale la proxima luna llena

Pues la verdad es que sí tienen parecido en la forma de iniciar campaña. Uf, bastante diría yo

1 «Me gusta»

Por suerte no.

No se parece a Legion se parece a MOP lo cual es todavia mejor

2 «Me gusta»

Gracias por comentar, y sí tiene sus rasgos también con MOP.

Salud y fortuna!

1 «Me gusta»

mmmm, algo, quizás puede ser, no sé… tal vez.

por supuesto, sí. Es que apenas hoy pude hacer la trama dragon flight hasta que llego a Stormwind, y me sentí en un deja vù tremendo.

No he dicho ni malo ni bueno, ni lo contrario, solo comenté lo que observé.

Gracias por comentar.

Salud y fortuna!!

1 «Me gusta»

Pues a mi me parece que un aire si se da…

1 «Me gusta»

Donde está mi sede de clase o ya puestos mi arma artefacto? (Cogiendo polvo en el banco lo sé)

A ver, al llegar a las islas abruptas te metes en el berenjenal de la costa abrupta y luego ya a la isla en si en la que no hay nada de lava sino agua por doquier.

En DF llegamos en barco a una embajada en ruinas y conocemos a un dragauro cadete que durará lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

No se Rick, yo no veo mucho parecido con Legión y si con MOP

1 «Me gusta»

¡Feliz año! ¡Me encanta la cebolla! :wave:t2: :eye: :lips: :eye:

Yo te diría Cebolla, que es una expansión casi contraria a la filosofia de Legion.

Por un lado, Legion tenia un poder prestado farmeable, El famoso Ap. Aqui no hay nada de eso.

Por otro lado, Legión se centro en condensar a todos en la sede de clase divida por clase. Aqui estamos todos juntos y al aire libre ademas.

Luego Legion ofrecio una campaña de high end, centrada en la odiosa ciudad de los elfos con olor a cerrado… mientras que aqui se apuesta por mas variedad en varios frentes diferentes.

Y en fin, yo no veo el parecido. Mas alla de que en ambas tenemos talentos y en ambas se añadio una clase nueva.

Felices fiestas a ti tb cebolla.

1 «Me gusta»

No tiene nada que ver con legión, pero de momento el contenido que tenemos es entretenido como el de legión.

Y pq va Seridar desnudo? Pq no avisa para que nos despelotemos el resto?

:rage:

Pues no, no tiene nada que ver pero yo lo que veo aquí es a toda la comunidad calladita como (si como eso). Por que querían una historia ligera sin grandes “epicidades” y gnolls muchos gnolls y ni pio decis. Que tenéis los gnoll que queríais montado los tinglados gnolicos que queríais incluso en una maz de gnoll y con artesania podrida relacionada incluida. Ala Calladitos calladitos…
Feliz Navidad panda de gnolles ingratos!! VIVA N´ZOTH COÑ.O!

Te repito que es solo en los principios, Legión hasta que Khadgar nos recibe para invitar ir a Azeroth, y en Dragon Flight hasta que el enacuero y wrathion nos dicen que “upa pues mijitod que nos vamos pa’ Orgri y Vento…”

Yo no menciono lore por ningún lado. Y si me hice toda Legión incluso con TRECE DEMON HUNTER, y ya hice la DFlight von TRES DRACTYRS.

Salud y fortuna y feliz año y reyes.

1 «Me gusta»