Dragoncios! Reunios!

¿Y bien?

Que os parece estrenar este sub-foro de clase con vuestras primeras impresiones sobre nuestros nuevos amigos los Lagartijos?

La mejor intro de una clase/raza hasta la fecha, que era la del DH. Zona, historia, modo de hacer las misiones, los enemigos… me ha encantado!

La clase en si no me llama mucho la atención XD

PD: Sigo pensando que la rama tanque habría sido espectacular en el evokador, quizás lo habría jugado 90% seguro.

1 «Me gusta»

Yo me pregunto, ¿nos vuelve a crecer la cola cuando nos la cortan? :thinking:

En cuanto a la clase, ni fu ni fa. La tengo porque me gusta tener un personaje de cada clase, pero por un deseo irrefrenable de jugarla, no.

1 «Me gusta»

Pues de momento no la he usado mucho por eso de estar farmeando el evento y los bosses de pandaria sin éxito, pero creo que está entretenida, en principio quiero que sea mi main de cara a DF.

1 «Me gusta»

Necesitan seriamente una rama de tankeo, pq ya han dejado claro q tardaremos mucho en ver otras clases… esa es m impresion

como dps me parece divertidisima la voy a mainear aunquje me limite

1 «Me gusta»

Yo tengo la intención al menos, de entrada, de jugar fury y dragoncio (ya que no me dejan ser un dragoncio fury).

Aun tengo que aprender a usarlo bien.

A mi me esta gustando bastante la verdad, me falta pillarle un poco el truco, pero me parece muy divertida. Estaba entre el brujo (como siempre) o este, y creo que voy a jugarlo para cambiar un poco. Veremos en 1 semana que ocurre.

un saludo

1 «Me gusta»

He de decir que, después de varios meses de expansión, no he conseguido sintonizar con ningún otro alt.
La verdad es que, independientemente de los problemas, es la clase que más estoy disfrutando. Encuentro que puedo jugar de modo más relajado con el evocador dentro del poco tiempo que puedo jugar.

Justo esta semana me puesto a probarlo desde cero, ni lo había creado.
E de decir que en su simpleza esta su encanto(dps) es como un dh en rotación, no tan spameo como un war fury y con una movilidad que me a parecido sublime y elegante como hacia años que no probaba .

Muy fácil sacar numeros altos,en una 17 con apenas 420 y solo tier de 2 piezas ya saque casi 80k de overall,si bien con el sacer o el pollo con 440 supero los 115/130 la cantidad de estrés y botones a pulsar es infinitamente inferior, y eso me a gustado mucho.

De hecho ahora que mas o menos lo tengo listo de dps,e curado algunas de heal y el sistema me parecía malo ortopédico y lento pero para mi sorpresa estaba equivocado. No se cura como la mayoría de heals y tiene unas ventanas de sanación buenas, aunque aparte del rebobinar se hecha en falta un poco mas de reacción para emergencias a un solo objetivo(tirarle el 50%,eco,renovar y la cura tocha de 30 segundos se me hace poco efectivo respecto a respuestas de otros sanadores que en dos gcd puedes ;salvar-subir) pero en general me gusta.

Lo único que si me parece increíble de verdad en exteriores, el vuelo racial:
cada 1min(si conoces la zona) y solo 2 cargas y un salto…debería de poderse usar como vuelo (sinónimo del druida o forma de 4 patas del huargen) y tener minimo 3 cargas y 2 saltos que se recarguen planeando.

Lo cierto es que me a gustado tanto que depende de como acabe siendo la tercera spec de aumento plantee quedarme como main, me encantaría que fuera una especie de disciplina pero que pegara mas que un tanque y curara menos que un heal.