Dragonflight en desarrollo: Semillas de renovación

Has visto los videos de los bots que se wipea en el primero de Ofensiva Nokhud y se piran del grupo? Buen sistema para castigar a los leavers si señor

Eso en principio Seridar

Y a demás juraría que es el tono de los manari desaparecido…

En serio los bots se piran del grupo con el wipe? JajajajajajajajajajJajajajanajJajJja

Claro, las IAs aprenden de los jugadores

Es que lo es. Es el que no se añadio en el 10.1.7 con la personalización, de los Man’ari Eredar, que eran 3 colores, oscuro, rojo y rojo desvaido.

Aquí lo podéis ver, en el ptr del 10.1.7 si estaba, pero no llego al Live (solo las 2 rojas).

2 «Me gusta»

Vamos, que ni siquiera es nueva. Me cag0 en su pecho.
Mira que solo tenían que poner las pieles de los npc para tener a la gente contenta.

1 «Me gusta»

No lo decía tanto por los modos de juego asociados a ellos que creo que estarían bastante parejos en defensores/detractores (el variados de Steam XD) sino por el concepto de uso de IAs como tal, cosa que si que creo que ha variado.

Y las expediciones en concreto, si, una pena, siempre dije que esta tecnología era increíble y las expediciones solo necesitaban pulido y avance, como cualquier cosa nueva que salga que raro será que sea perfecta de salida. Pero entre gente que no sabe diferencias su disgusto de farmear X cosa (Azerita en ese caso) del modo de juego y una Blizz que no sabe ni a donde iba visto lo visto por aquel entonces… pues F.

Totalmente, hay todo un histórico de causas con esto XD. Al final se resume en el concepto “si no esta en WoW no es bueno, salvo que pase a estar en WoW, que entonces ya es automáticamente bueno” Fdo: El Fan sin criterio. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Un apunte para que nadie se escandalice: cuando liberas, los bots vuelven a aparecer. ¿Guiño o bug?

Llevo años, AÑOS pidiendo lo de los bots o similares al menos para normal.

Ahora mismo las mazmorras normales solo sirven para el leveo y poco más (ni para equipo ya que haciendo misiones va aumentando gradualmente el ilvl), y para ver la historia o hacer las misiones ira de lujo.

La última mazmorra que hice con la Hunter para hacer una misión, acabe sin hacerla porque iba tan gogogo que para no perderlos no vi ni lo que tenía que recoger :sweat:.

Espero que también hagan que el lfr sea para ver la historia con bots, aunque no de loot.

5 «Me gusta»

Ahora los bots se llaman “pepito-servidor” y luego se llamarán de otra forma, pero que jugamos con bots ya está claro. Ahora lo bueno será hacerse las mazmorras normales tranquilamente, pudiendo ver la mazmorra sin ir subido en un fórmula 1 y enterarte un poquito más del lore.

Lo prefiero 20 veces.

2 «Me gusta»

Manera de hacer solo mazmorras lleva habiendo en juego similares como el SWTOR desde hace 10 años por lo menos y no pasa nada, donde hay versiones para 1 jugador que con tu compasión puedes hacer tranquilamente.

La idea no es matar el componente social, es que puedas jugar la historia tranquilo y a tu ritmo.

Y yo lo veo bien la verdad, leveando a esta me habrán respondido a un “hello “ 5 o 6 personas nada más y siendo generoso…

Sigo sin comprender cómo la gente se puede quejar de algo que únicamente suma, no resta nada.

Que la gente se queje por todo no es nada nuevo. ¿La de quejas que hubo por el LFR? Pues eso.

Mientras sume y no reste, bienvenido sea.

Los Bots los veo bien para las mazmorras de paseo del tiempo y para las mazmorras normales, te permite practicar a tu ritmo, ir probando características y aprender sobre el Lore.

Lo de Gilneas me encantaría que fuese cadena de misiones mulrifaccion en plan trabajo conjunto entre Renegados y Huargens, sería gracioso y ya empiezo a desvariar :joy::joy::joy::joy::joy:

A ver si aprovechan les devuelven Gilneas y a los Renegados nos reconstruyen la ciudad en condiciones.

En cuanto a las visto, serán unos pocos recolores que es lo que nos otorgan a las razas más abandonadas por decir.

2 «Me gusta»