Dragonflight es, objetivamente, la MEJOR expansión de WoW

Morda en el fondo sabes que si, demasiada gente odia a los pobres gnomos

Ruk, sabes en el fondo que llevo razón.

Tu lagartijo es una kakota inventada y pestilente, contra la posibilidad de ser un autentico tinker.

Bueno… cuando se testeó el evoker en la alfa, el evoker estaba rotisimo y demas. Pero aun estando rotisimo, habia que saber jugarlo por que… es un caster, no es un faceroll como el dk que estaba roto, pero habia que saber jugar, y peor el dh, por que eso si que era insultante su gameplay tan simple y a la vez tan roto por tener todo.

Lo mismo ocurrió con el monk, que es el ejemplo perfecto donde el monk heal estaba rotisimo y el tank igual, pero el dps ni fu ni fa, pues poquisima gente lo jugó, y eso que los rogues estaban con los huevos de corbata pensando que les iban a sustituir por los monk.

1 «Me gusta»

De hecho el monje se ha ido popularizando mas con los años y diria que no es hasta Legion donde empezaron a verse mas a menudo

Mi lagartijo sera una kakota inventada y pestilente, pero existe

a mi es que el concepto del tinker no me atrae nada
solo lo veria si fuese en base a llevar un mecha
sino prefiero tirar dinamita con mi ingeniero(??

4 «Me gusta»

Procede a incinerar a fatalision hasta solo dejar los huesos

Es posible, pero sigue siendo una specs donde no vale aporrear el teclado, que esa mastery del dps es una cosa que estar siempre beneficiandote de ella, no es algo tan sencillo. Y el tank sigues necesitando saber como manejar el aplazar.

tenemos un goblin disfrazado de drakthyr por aqui

como metan rostro de goblin de cabeza voy

1 «Me gusta»

Bueno pero luego el monje ww no va a mastery, en todos lados pone que va a critico versa, casi nada de maestria y practicamente nada de celeridad

El tanque es super chungo, hay pocos monjes tanques por eso mismo, tiene una curva de dificultad elevada

El dracthyr en mi opinión fue un error.

si me dices que el caballero dragon, aun. Pero el evoker es un concepto sacado de la chistera que llama poco la atención.

Había mejores opciones.

4 «Me gusta»

Normal, nos dan la mitad de rango que a los demás casters y nuestros defensivos son de lo peorcito que hay en el juego, por no hablar de la nula capacidad de auto healing que tenemos.

Aun con las mejoras a la stamina y a que nos curemos un pelín más, seguimos teniendo las mismas carencias, y yo, que hago miticas y raid y he jugado otras clases, es de lo único que puedo quejar.

Por no hablar de la optimización de la spec, que para hacer un dps alto mantenido tienes que ir al milímetro en stats y hacer la rotación ultra perfecta.

A la gente no le puedes dar un caster con la mitad de rango y 0 defensivos habiendo las aberraciones de casters que hay (SP, pollo o lock) que son una bomba en DPS y en utilidad/defensivos.

Espero que al support le hayan mejorado eso.

3 «Me gusta»

Es lo que hay, no nos van a borrar ya

Asumenos, somos legion

Si no he asumido a la vende posters tras 20 años, imaginate al lagartijo xd

2 «Me gusta»

Arreglao, mucho mejor asi.

5 «Me gusta»

Yo veo dracthyr por todos lados, mas que draenei

Nadie que tenga bien la vista y el gusto general se hace un draenei con lo feos que son… Ahora tiene pase porque te la haces hembra y bueno, algo mejora, pero el draenei masculino es lo mas feo y anticonceptivo que he visto nunca en el wow.

Me dan repelus hasta de verlos en el foro.

PD: Y la forma de lagarto lo mismo, yo lo juego siempre con juguetes que alteran la apariencia porque no soporto la forma. Soy main lagarto esta exp porque soy main caster y quería cambiar un poco, y el gameplay me gustó, pero la forma…

2 «Me gusta»

La verdad de las expansiones que yo he jugado esta es la que mas me esta gustando, además me queda tiempo para farmear mis cositas antiguas.

A mi el evoker me encanto cuando lo vi, pensé que iba a ser mi primer alter en vez del priest, pero nose, no me gusto su jugabilidad la verdad, y eso que separa las transfis, que es lo que quería con el huargen y acabe por no soportar lo de que fuese la misma transfi para humano y para perro, (todo le quedaba mal). Pero yo que sé, igualmente me aburre prefiero otras clases 100 veces

3 «Me gusta»

Y creo que precisamente esa es una de las razones las cuales el monk en si no atrae, por que parece que el monk depende mas de cosas externas que de su propias skills, que lo mas que tiene llegado fue en que su burst en AoE era demencial… y ya.

1 «Me gusta»