Dragonflight es, objetivamente, la MEJOR expansión de WoW

Pues eso: no hay nada de sarcasmo aquí. No solamente el equipo de desarrollo está siendo más trabajador y transparente que nunca, si no que el contenido que nos dan es de calidad y, lo mas importante, ESTÁN CUMPLIENDO el roadmap prometido.

Todo esto, junto a la salida de un magnífico Diablo IV tenemos una Blizzard, para mí, impecable.

Y sí, es la mejor expansión en cuanto a:

  • Contenido: 10.0 - 10.0.5 -10.1 - 10.1.5… y aumentando.
  • Han escuchado a la comunidad: pues eso. Mejoras de clases, nuevas personalizaciones, mundo más dinámico, vuelo avanzado en todos los mapas…
  • Nueva raza y clase que ha sido un rotundo éxito: Evocador Dracthyr.
  • Puesto comercial: a mi gusto un grandísimo regalo para los jugadores.
  • Zonas nuevas de calidad: las cavernas tienen muchas actividades.
  • Historia, al menos, decente. Mejor que SL.

Y podría seguir. Es la MEJOR. Ni la sobrevalorada Legion ni ninguna otra le hará sombra a esta maravilla.

14 «Me gusta»

tal cual, no es algo debatible.

4 «Me gusta»

Cuando hay que criticar se critica, cuando hacen las cosas bien también lo deben saber. Espero que el equipo sepa que la comunidad está contenta.

1 «Me gusta»

Tal cual.

Y mira que me gustaría debatirlo, por que quien lo postea, tela del telón.

Pero ha dicho, por una vez, algo impepinable. DF para mi ya es la mejor expa del juego y va camino de serlo para mucha gente.

1 «Me gusta»

Este tema y las respuestas son todas sarcasmo o me estoy perdiendo algo?

Que a mí me está encantando la expansión pero no sé, supongo que es un post de broma porque lo de los evocadores éxito…

3 «Me gusta»

La verdad es que si, y no solo es percepción nuestra, en alguna de las entrevistas que dio Ion a un montón de sitios hace unas semanas, dijo que los lagartijos habían tenido menos éxito del esperado.

Comparados con Dk y Dh, han tenido poquísimo éxito, hasta los monks tienen mas representación creo.

No se si por su gameplay unido al evoker, no se si por su limitación de trasmogs pero la cuestión es que apesar del spam de legendarios, no hay tantos como se esperaba.

1 «Me gusta»

Pues para empezar Evocador Healer es de lo mejor del juego. Y devastación en DPS igual xD

1 «Me gusta»

Pero esta era esperable yo creo. Es como poder ser un ‘‘mini arthas’’ o un ‘‘mini Ilidan’’ comparado con una clase mas mundana.
Aun asi con la nueva spec del evoker el juego va a cambiar para siempre, sinceramente creo que sera un antes y un despues y que en estos meses pueden ser una de las clases mas jugadas, al menos hasta que el resto de clases aprendan nuevas specs o habilidades que puedan ejercer el rol de support.

Sabes lo malo nei? Que no lo van a achacar a la clase en si, si no a que es caster

Llevaban 15 años añadiendo melees, meten un caster y pincha

Olvidaos de que metan más rangos, gracias jugadores por auto dispararse en el pie

A darse de ****ias por más huecos para melees en las raid, venga

Pero no es culpa de los jugadores, yo he intentado jugar evoker, y no me ha gustado su gameplay.

Me gusta el lagartijo? Si, me gusta el evoker? No, por lo tanto, juego con mi lagartijo? NO.

Cuando saken lagartijos Warrior/Mage/Rogue, borrare mi evoker y me hare otro lagartijo? SI, Warrtank o Mage Arcane.

Pero no es culpa de los players, si no gusta una clase por x razones, no puedes decir que es culpa de los players.

5 «Me gusta»

Es culpa de los player por una cosa tan simple que si el evocador hubiera tenido una spec de tanque habría que ir empujando lagartos por valdrakken

Si tu haces de salida Lagartijos Magos, te apuesto 1M de oro a que abria MUCHOS mas, mas a nvl de doble.

1 «Me gusta»

La gente miro el evocador mal desde minuto 0 porque no era melee, es la realidad, la gente solo quiere melees para luego llorar de que no los quieren en grupos y si cogen a magos/brujos etc

1 «Me gusta»

nos ha joddio
2 clases muy rotas en su expansion frente a una clase heroe que salio pocha
ligado a una raza que ha sido muy repudiada de forma random

3 «Me gusta»

Los que jugamos evoker somos supervivientes

Clasa y raza odiada por todos

2 «Me gusta»

me juego cualquier cosa a que es uno de los motivos por los que no nos pillan pese a estar actualmente bastante decentes

1 «Me gusta»

incluso por blizzard viendo el trato del legendario(?

1 «Me gusta»

Un rugido de triunfo resuena en lo alto del Trono de los Aspectos: Se ha formado Nasz’uro, el legado desatado.

2 «Me gusta»

blizzard danos personalizacion del vuelo infinito que si no los nuevos sets van a quedar muy mal con nuestra forma drakthyr

1 «Me gusta»

Si Blizz me fuera hecho caso y fuera metido un tinker, no habrian pinchado…