Dragonflight: Hazte rico con las profesiones

Dragonflight: Hazte rico con las profesiones

Lleva tu artesanía a un nuevo nivel con el nuevo y actualizado sistema de profesiones.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Sera verdad? me volvere rico?

Definamos rico.
Porque hay muchas formas de interpretar rico.

La verdad es que no he mirado mucho el tema profesiones por no spoilearme pero viendo por encima ahora alguien puede pedir que cualquiera haga un crafteo y el primero que lo haga se queda la pasta?

Como funcionen tan bien como las vitelas de NO encantamiento del preparche ya podemos ir pidiendo la ayuda a los Gobling

1 «Me gusta»

Ensartado en un palo, vuelta y vuelta en el fuego… Por ahí se comen las lagartijas, así que supongo que sí, serás rico dependiendo de a quien le preguntes :rofl:

2 «Me gusta»

Jeje. No miento que justo a eso entre a la beta, para ver que profesion incrementa mis ganancias :smirk:

Persona que ostenta muchos bienes materiales y dinero

Por lo tanto, quien es rico poseerá una considerable riqueza

1 «Me gusta»

Habrá que ver cómo funciona el sistema en reinos pocos poblados. Pero bueno, la verdad es que en principio suena todo muy bien.

Para rico este cuerpo.

2 «Me gusta»

Espero 0 unidades de chiste sobre que los gnomos somos ‘ricos’ (En el sentido de sabrosos) porque sino elegiré la violencia contra vuestras espinillas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

ya nadie come gnomos, pq ahora el menu es Huargen asado ¿tu has visto muchos Huargens ultimamente? pues eso

a mi no me mires, a mi me gusta la fundi de queso xD

1 «Me gusta»

Yo empiezo la exp con mas de 5 millones y 60€ en saldo, habiendo jugado solo 1 años de SL. ¿Soy rico entonces?

Tienes suerte que mi warrior Tauren tuviese un sueño raro y acabase convertido en Orco. Le gustaba comer gnomos, no digo más…

1 «Me gusta»

La dracthyr mira extrañada al gnomo

¿Desde cuándo la comida habla? Es más ¿qué hace de uno de estos pollos desplumados fuera de su jaula?

Bromas a parte, eso de la habilidad de recolectar en vuelo, no termino de entenderlo bien. No he visto que se pueda permanecer suspendido en el aire como con las monturas actuales ¿cómo va la cosa entonces?

Señor tiene un extraño cubo atorado en su cabeza

4 «Me gusta»

Es la última moda en Undercity, para empezar epilépticamente DF. ¿Quiere usted uno?

En estandar de WoW, te pondria entrela clase media-alta, pero rico lo que se dice rico…

Claro, porque me lo fundo todo en saldo para comprar cosas de la Store. Tengo compradas ya muchas mounts, pets, todos las ediciones coleccionista… Por eso tengo 5 millones de oro solo.

Generar he generado esta exp bastante mas de 15, y eso que he jugado solo la mitad. Y he gastado mucho en raid y m+.

Pero sí, comparado a lo que tendrá la mayoría que no quema oro, muy rico no soy :joy:

En dragonflight optaré por la vieja confiable, la herboristería; se gana bastante recogiendo florecillas por el mundo, así aprovecho y exploro todas las zonas a diario. Aderezamos esa ganancia de oro con las quest semanales o cofres, y voy más que apañado.

De segunda profesión tengo por norma que sea ingeniería, mi favorita. Nunca sirve para casi nada, pero ya es costumbre hacerme las gafas de ingeniería de cada expansión, tener acceso a la subasta, usar los agujeros de gusano, o crear mecatrastos con efectos defectuosos.

1 «Me gusta»

Voy a subir al principio dos personajes, druida y evoker, una es alquimista y herborista desde siempre y la otra desde ayer es herborista inscriptora.

Veremos como se da en DF.