Dragonglitht puedo en mi ordenador?

Hola, no entiendo de gigas, ni de ram, ni nada. Mi pregunta es… si compro la expansion y la intento instalar y NO PUEDO JUGAR, por ese tipo de problemas, que ocurre? Pierdo el dinero? Pierdo poder jugar al juego aunque no se instale esta expansion? Se me puede bloquear el juego totalmente? Gcs.

Pierdes el dinero, debido a que es tu responsabilidad cumplir los requisitos para poder jugar al juego.

Si el juego no te funciona por culpa de tu hardware o software simplemente no podrás jugarlo, ya que no podrá arrancar si tu PC no puede con el juego.

Hola,

Esto no es correcto. Se puede solicitar un reembolso si se cumplen las normas:
“Reembolsamos los juegos o extensiones de pago en un plazo de 14 días tras la compra correspondiente, siempre que no haya jugado durante más de dos horas”

@ Rásmia
Puedes probar el juego con un personaje hasta el nivel 20 y ver como funciona.

Otra opción, es poner aquí un archivo Dxdiag para ver si tu PC cumple con los requisitos mínimos.

Aquí están los pasos cómo crear un archivo Dxdiag:

Saludos

Puedes jugar sin necesidad de instalar la expansión, ya que el juego esta actualizado siempre a la ultima version, sin importar la version que tu tengas del juego. Con esto quiero decir, que puedes entrar ahora mismo al juego, sea en el modo de prueba gratuita, con suscripción básica con el juego de base o con la expansión, que tu puedes jugar y ver si tu ordenador te lo aguanta o no, y ahí decides si quieres comprártelo o no, y ahorrarte lo de el reembolso.

Meh, buena idea pero no te creas. Con mi antiguo PC patata podía moverme por el bonito mundo poligonal de TBC, pero en cuanto llegaba a la última expansión, a 20 FPS.

Todo depende que contenido hagas, pero para algo mas casual, se pued ehacer una iddia sin problemas.

Lo de escribir por el foro sin suscripción, solo deja en asistencia y creo que en nuevos jugadores, el resto es de pago.

1 «Me gusta»

ya llevo horas intentando llegar a islas de dragon, o k me salga la mision o la prueba gratuita para probar si mi ordenador llega. Tengo suscripcion , creo, y se me renueva cada vez que caduca. Seguire intentando,