Buenos días,
TLDR: Poner una opción para poder elegir si quieres Glide con el segundo espacio(boton de satar) o no
He estado probando la clase Evoker y tengo un problema fundamental, para mantener velocidad mientras me muevo lateralmente siempre salto con el personaje, por si acaso me ralentizan a mitad de salto, mantengo la velocidad durante el salto, también dentro de mi CD de devastacion evoker, Dragonrage, hace que tenga un 100% de posibilidades de ganar un EB, lo que lleva a una rotación de Azure strike/pyre en AOE (y por el medio mezclo shattering star, eternity surge y fire breath) para evitar que mi dedo gordo al clickar azure strike que esta pegado a living flame sin querer me haga un casteo estoy saltando durante la duración del CD (parecido a como hago mi rotación con el mago fire durante la combus). Esto en el mago fire no hay problema, pero en el evoker me lleva a si por lo que sea le doy dos veces al espacio me haga un glide y pierda tiempo muy valioso durante el burst de mi clase.
Muchos dirán que simplemente no le de dos veces al espacio, pero no me parece que fuera taaan malo pedir una configuración en el que pueda elegir si lo quiero o no, al igual que nos han dado la forma de elegir si queremos mantenernos en forma humana o drakthyr.
Mi solución actual ha sido desbindearme el salto del espacio y obligarme a no saltar en combate hasta que se solucione, ya veras lo divertido que será corte de las estrellas con el debufo de saltar tres veces.