Drivers desactualizados

Buenos días,
volví al wow luego de un tiempo y me aparece un mensaje de drivers desactualizados. Seguí los pasos que se me indicaron desde battle net y conseguí actualizar el controlador en su última versión según la web de NVIDIA.

El caso es que el mensaje de drivers desactualizados no desaparece.

¿Posible solución? Un saludo y gracias de antemano.

Hola Felûrian

Debes asegurarte de que todos los controladores de tu sistema están actualizados.

Si dispones de varias tarjetas gráficas (integrada y dedicada), comprueba que ambas están actualizadas.

Comprueba también que tu sistema operativo tiene instaladas las actualizaciones más recientes:
battle.net/support/article/31024


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Todo eso lo hizo tal cual se explicaba ahí, tras actualizar y que el programa de NVIDIA me diga que esta todo ok, el wow me sigue diciendo lo mismo.

Es recomendable que descargues los controladores manualmente desde la página de Nvidia en vez de usar Geforce Experience. Prueba a reinstalarlos usando la opción de “Instalación limpia” (Clean install) que aparece al ejecutar el instalador.

Adicionalmente, comprueba el resto de controladores de tu sistema como sonido, red, chipset, etc.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Ami me sale oye por que mi hrdenador portátil Windows 8 y hoy se actualizo a Windows 10 pro y cuando entre en el juego me salio el controlador de tu tarjeta grafica no esta actualizado en entre en la página pero htpp ://nydus.battle.net/WoW/esEs/launcher/driverupddates pero no se como me podrían ayudar por favor

Y mi ordenador no está actualizado

Hola :slight_smile: Esa guía ha cambiado de dirección. Ahora está aquí y tiene más detalles: