Drop de La Ofensiva Nokhud

Buenas. Soy picaro actualmente 401 con indice de m+ 2158
Estoy buscando guerreros, palas o dks porque me gustaría pobar ciertos cálculos con la espada de 1H [Doble ataque] que se puede lootear en La Ofensiva Nokhud.
El problema es que no puedo lootear yo mismo la espada porque solo cae en spec de guerrero tank/fury, pala tank y dk frost.
Me ofrezco a ayudar en tantas keystones de dicha mazmorra entre +12 y +16 como sea necesario hasta que salga el drop, a cambio de que me tradeen la espada cuando salga y hasta 5k de oro podría ofrecer a cambio.

Si quieres equipártela por el tema de la pasiva, olvidate. Ya no en si por la estadística principal que hace que pierdas bastante daño, sino hasta wowhead en comentarios ya dicen que es mejor otras armas de una mano para los que usan fuerza. Ya si es por transfi, adelante.

Buenas.

No creo que te merezca la pena, pierdes la agilidad, el proc salta poco, ademas de hacer poco daño (1.1% del total).
Te sale mas acuenta craftear una 418 de herreria con adorno de colmillos

Lo primero muchas gracias todo el mundo por el tiempo empleado en leer y responder mi hilo
Claro, no pretendo darle un uso como tal al item, mucho menos como lo haría con un arma Bis
Bueno, ya que tengo hecho el contenido de campaña, exploración, etc y me aburro un poco quería intentar hacer una comparativa yo mismo con el details entre el daño de la proc por ejemplo en un combate de boss de 5-6 min (con un muñeco diana por supuesto XD), y el daño que se pierde por la agi. Mas que nada era una curiosidad matemática… pero gracias por la info!
Por cierto también me gustaría comparar el daño entre 2 armas con adornos de colmillos y las Botas de expulsión babosa con parche intoxicado en otro item

Donde puedes ver bien todo eso, es en los logs que sube la gente en warcraftlogs, pero claro, ahí hay que saber usar bien la web para poder mirar todo, aunque ver a un picaro con arma de fuerza estará complicado verlo.