Drop rate reata elemental

Petición urgente de incrementar el drop de la reata elemental.
Es absurdamente bajo.

1 «Me gusta»

Te sale a cuenta y tiempo farmear oro y comprar la receta xD

2 «Me gusta»

O comprar los materiales, ya que hay muchos que lo hacen gratis o a precio irrisorio, con rango 4-5 y buen ilvl.

No es viable en mi server, además lo mio son las profesiones tengo 6 pjs para hacerlas todas. No lo quiero para vender sino para mi y alters, lo unico que necesito es la receta

El problema de esa receta a parte de el bajo indice de drop, es que la sueltan X raro de cada tormenta, si no aparece el raro ya puedes inflarte a farmear que no te va a caer. Además me parece que no siempre aparecen los mismos raros…

Cada tormenta tiene 4 rares asociados. Pueden salir o no salir.

Habitualmente, para matarlos, basta con usar el buscador donde suele ser fácil encontrar grupos.

Para los que somos coleccionistas, es un patrón muy j0dido aunque como dices más arriba.

Yo me acabo de poner a subir joyeria esta semana, y empece ayer a farmear por si hubiera suerte, y si me canso pues nada, farmeare oro

1 «Me gusta»

Yo tambien tengo todas las profesiones para usarlas solo para mi, pero el collar en vez de perder el tiempo, me hago los materiales y me buscado alguien que lo hiciera baratillo. Y ahora que han nerfeado los pedidos, pues no puedo craftearme tratados para mis alters, que sino no puedo hacer pedidos a la gente, que suele poner mas oro de lo normal.

no me digas que está capado, y qu renueva por día o como funciona?

Antes eran 20 pedidos en todas las profesiones, y creo recordar que cada 12 horas obtenías 10 cargas,

Corrijo;

Se recargan 2, cada 12h. Aunque ahora tenia 4 cargas y solo me ha dejado hacer 2 pedidos con inscripción :upside_down_face:.

Que asco, es que no puede ser que ni tanto ni tan poco. Dejalo en 10 que con 4, al fina es lo que has dicho, te haces tus alter y poco más.

Y otra duda, los pedidos son por profesion o personaje? porque me estaba poniendo 2 profes de crafteos en 1 solo pj, y ya no se si me va a compensar…

Cada profesión tiene sus pedidos. Yo con el main tengo Inscripción y Alquimia, y voy haciendo por separado sin problemas.

1 «Me gusta»

Pero ojo, estamos hablando de pedidos públicos eh? Pedidos privados puedes hacer todos los que quieras.

Quiero la receta para poder hacerla llevo semanas tras ella matando a los superares que la sueltan, es buscar una aguja en un pajar tiene un 0,5% Max (La de Taldrasus gigante) los demás incluso menos

Pf yo me he puesto este medio día a ver, pero el gran problema que le veo es el % de aparicion de esos rares, porque he matado pequeños pero nada