Hola a todos, vengo a comentar un par de cosas:
1- Eventos rotatorios, en mi “queja” concreta, las grandes cacerias y las tormentas primigenias, estoy con el logro “Por las islas” de Dragonflight y solo me falta la cacería norte de las orillas del despertar, y una tormenta primigenia de arena en Taldraszus, pues bien llevo semanas y semanas y semanas conectandome con un personaje que tengo fijo en las islas solo por este motivo, a distintas horas, practicamente cada dia, y no aparecen ninguno de los dos eventos, aparentemente solo aparecen 2 cacerías en las orillas del despertar (sur y este) y en otras zonas del mapa, pero la norte nunca. Lo mismo con la tormenta primigenia. Blizzard las ha olvidado de la rotación? solo salen en algunos servers o regiones? que está pasando??? No sería mejor, al menos pasada la expansión, que la rotación no sea aleatória y que tuviera siempre un orden fijo? así si ves que el órden es: arena, nieve, fuego, tierra, y ahora mismo tienes una tormenta de fuego, te quedan 2 rotaciones para llegar a la de arena que te falta, no se si me explico…
2- Drop rate en monturas de bosses de banda o similares que son imposibles, del 0,1% o menos según wowhead… entiendo que cuando una raid tira en mítico durante la temporada el jefe de banda final X, le de montura 100% y luego cuando acaba la temporada o se cambia de expansión este drop se baje, me parece genial ese premio por el esfuerzo a los que lo hicieron en su momento, pero si una montura tiene un drop del 1%, y he ido mas de 100 veces a tirar ese boss, solo por la perseverancia, no deberia de haberme salido ya la monturita? Propongo una solución a la que le podemos llamar “drop rate personal”, es decir, que cada vez que voy a tirar al boss, y no me sale la montura, me aumente ese drop rate de forma individual, así la cosa seria algo parecido a esto:
- 1 try: 1%
- 2 try: 2%
- 3 try: 3%
- …
- 100 try: 100%
Me puedes poner un cap de un 50% si quieres para no tener el 100% asegurado y que siga dependiendo de la suerte en cierto modo, o incluso caparlo por personaje para no hacer un farmeo en 1 dia con 100 personajes, pero al menos que se vea cierto avance, y más en raids que no tienen skip como por ejemplo Alma de dragón… e infumable tener que comerte toda la raid, hacer el espinazo que es super pesado, para llegar alli con un 0.1% de posibilidades de que caiga la montura de la presagista para el logro de los dracos… si se viera cierto avance ni que sea en forma de aumentar el drop rate para la próxima vez, al menos no daria tanto palo ir a buscar monturas antiguas…
No se como lo veis, y espero que Blizzard lea esto y haga algo al respecto…
Muchas gracias a todos.