Drops de Twitch en Dragonflight: Consigue la montura draco vil y apoya a un streamer

Ten en cuenta que el tema del codigo, dependias de la suerte para que te tocara.

En las paginas estas, te venden los sobres sin tocar por bastante dinero, sin que te aseguren de que dentro este lo que quieres

Pero sigue siendo pagar un sobreprecio por encima del precio original debido a la especulación

2 «Me gusta»

Preferiría una montura con modelo y texturas nuevas, sinceramente. He visto los modelos de las monturas que saldrán en Dragonflight y me parecen una auténtica pasada. La montura del Draco Vil aunque todos sabemos que es muy especial, está muy anticuada y es feucha, siendo sinceros XD Además, a pesar de que nunca he sido una abanderada de la exclusividad, personalmente en este caso me sabe mal por la gente que se gastó un porronazo de dinero con tal de tener la montura…

1 «Me gusta»

Hay que tener cuidado a quien le compras los sobres sueltos en cuestión de cartas coleccionables, sobretodo si se trata de buscar sobres con un código para rascar.

El motivo es que debido a que esta industrializado el proceso de fabricación, la cantidad de material usado para fabricar las cartas y el sobre que las contiene es el mismo, y por tanto el peso de todos los sobres es por tanto el mismo. Hasta que entra la variable de la superficie a rascar y eso añade un poco mas de peso. Esto hace que alguien pueda comprar pongamos, 2000 sobres, y con una bascula de alta precisión pueda determinar con un alto porcentaje de acierto cuales de esos 2000 sobres tiene ‘algo mas’, quedárselos, y el resto revenderlos en algún momento u otro.

1 «Me gusta»

Os imagináis que ponen el wow free to play y se quejan los que han pagado las expansiones y los meses de juego?

Pues eso xd

1 «Me gusta»

Creeme, es mejor comerse 4 horas y saber que te van a dar algo, a los antiguos drops que eran, chupate 12 horas de directo solo estos 3 dias de X evento, y tal vez tengas la suerte de que te toque algo entre todos los espectadores.

5 «Me gusta»

Madre mía eso que has puesto lo iba a hacer Rita, yo desde luego que no. Ahora con eso de las 4 horas pues lo tendré abierto, volumen al 1 (como decía el asturiano por ahí arriba :rofl:) y leveando tranquilamente en DF.

Me parece genial que pongan esta montura tan rara para poder conseguirla por este método. Los que se dejaron una pasta por ella en su momento comprándola externamente de Blizzard es su problema, a llorar la llorería. Me parece fantástica esta idea y ojala pongan en un futuro las demás de TCG!

3 «Me gusta»

Lo digo porque yo lo he hecho, en concreto con los Majors del Counter, que por ver las partidas, daban X cajas entre todos los espectadores, y si tenias suerte pues eso que te llevabas.

Y ahi tienes el resultado, las cajas de eventos ya antiguos como los Majors o Katowices de 2013 y tal a 100 y pico pavos la unidad, y solo lo conseguian un pequeño porcentaje de los viewers.

Otro ejemplo eran los drops para betas, en plan, en este canal se dan betas, cuanto mas tiempo estes, mas probabilidades de obtener una ,pero jamas asegurado.

El twitch primigenio xD

Yo es que soy de la vieja escuela al parecer, que me digan “Mira, para conseguir este trajecito en este juego, tienes que ver el video en directo de PePe_El_GuSiLuZ durante X tiempo y te lo damos” no va en absoluto con mi forma de ver y vivir los videojuegos, llámame vieja pero… :rofl:

Es como la pet gólem, me gusta el diseño, pero no voy a darle 8 euros al PePe_El_GuSiLuZ para tenerla :woman_shrugging:

3 «Me gusta»

Yep, basicamente por que iban a dejar de fabricarse, y todo lo que acabe terminando de fabricar y a pase a ser “edicion limitada”, va a estar sujeto a especulacion por parte de la gente.

Pero eso, lo que tenia un precio eran los sobres, no las cartas de dentro, que ya cada carta tenia su propio valor, por eso el draco cuesta 2000 dolares o poco mas, y el tigre 5 veces mas a pesar de salir de salir ambos de sobres de cartas del mismo precio en su momento.

Quiero evitar pensar que todo esto que me cuentas sea algo que hizo alguna persona, por que perfectamente puede ser verdad eso de que alguien se compre una balanza de alta precision para una nimiedad como esa con tal de especular :joy: :joy: :joy:

Hace unos meses se lio parada con un coleccionista de aqui en españa porque precisamente hacia eso, vendia cajas con sobres que habia pesado y se quedaba los sobres con mejor peso xDD

Pues que se le va a hacer, nunca se dijo que las mounts de cartas u otros items/mounts/pets no fuesen a volver al juego, el que la pagase en su tiempo la ha disfrutado muchos años.

Yo me dejé la pasta en los 3 yelmos de la tienda y los dieron con el prime hace un par de meses, que aunque el precio no se asemeje mucho al de la mount (aunque en su tiempo no se cuanto le costaría la carta a la gente) sigue siendo dinero. Yo es una montura que como tantas otras jamás usaré, pero guay por la colección :ok_hand:t3:

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Entonces entiendo que todo esto de los drops empieza el 28, ¿no?

¿O si me fumo las 4 hrs de algún streamer hoy ya solo tengo que esperar al 28 para poder recibir las recompensas?

Los drops empiezan el 28.

Los drops empiezan el 15, no sé cómo carajos leeis.

Esperando tranquilamente a que pongan el Spectral Tiger

5 «Me gusta»

La que se ha liado cuando era tan sencillo como dar cualquier montura del juego descatalogada.

1 «Me gusta»

Todo ese mercado es pura especulacion, y el que se ha dejado dinero comprando cartas, es su culpa, por que ya sabien donde se metían, y tienen el riesgo de que cualquier dia el juego cierra para siempre y perder todo ese dinero.

A mi personalmente, me parece perfecto que incluyan las cosas del tcg a ingame. Igual regalandolas no es la mejor manera, pero si que se puedan conseguir, igual que deberían de volver a incluir las viejas recompensas del recluta un amigo.

5 «Me gusta»

He de decir que la mayoría de las veces lo hago con los ojos cerrados, jajajajaja.