Drops de Twitch en Dragonflight: Consigue la montura draco vil y apoya a un streamer

joe q chula la montura leñe :3

2 «Me gusta»

Pues eso hemos dicho ya que vamos a hacer :rofl:

DIOS :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Que belleza de montura

1 «Me gusta»

Uff ahora que lo pienso sin reirme. Si están sacando esto ya, pinta mal augurio. Asi de claro lo digo. Lo de “expansión mas vendida de la historia” creo que no es compatible con “paga un año de juego”. Espero equivocarme.

4 «Me gusta»

¡Uy no había visto esto! Un año de juego si venga, ahora :rofl: De ese pack me gusta (más bien, me encanta) la montura esa tipo nerubiano que me parece preciosa, y ese… ¿Conejo? que solo se ve la silueta que al parecer es una sorpresa para el Año Nuevo Lunar (según dice la tienda) puede ser una montura muy chula.

Pero 132 eurazos así… no sé, opino igual que Memphys, me escama.

2 «Me gusta»

Es la primera oferta que veo de un año de juego. Uff ¿alguien sabe si han sacado de un año antes? Porque solo recuerdo de 6 meses

Cuando regalaron el Diablo 3 también fue oferta de un año, y aunque eché muchísimas horas al Diablo 3, todos sabemos lo que ha sido ese juego, desgraciadamente.

2 «Me gusta»

Lo que te comenta Zhure:

2 «Me gusta»

Y sumale el detalle que en ese año el contenido dentro del propio WoW prácticamente se resumiría en una planta rodando por el desierto.

2 «Me gusta»

Yo tengo 0 hype por la expansión. Despues de 2 malas expansiones he entrado en la beta para decidir si pillarla o no. El sistema de profesiones es interesante. Problema serio: Todo está ligado.
Quiero probar los pedidos pero están bloqueados.
El dragón: chulísimo, pero vamos una mezcla de grifo escamaceleste de gw2. De hecho iba volando con el y sentia que estaba jugando a gw2 (me equivocaba con las teclas)
Y esto es lo que me frena a comprarme la expansión, y ahora me veo la super oferta especial de un año de juego. No se ahora estoy mas indecisa aún…

3 «Me gusta»

Me pasa como a ti, veo cosas muy interesantes, pero me matan ciertos detalles. Me preocupa que cuando lo pruebe el tema del vuelo habiendo catado el de gw 2 no me parezca tan bueno, las profesiones guapísimas, pero tener que elegir entre 2 me parece totalmente arcaico para un mmo, y encima que eso pueda llevarte a quedarte sin recolección con un pj y no poder hacer algo tan absurdamente básico en un mmo como recolectar y cojer esa mena que tienes en la cara me mata, o que te veas obligado a hacerlo con solo un pj el cual vas a coger con mentalidad de bot y solo recolectar.

El que hacer es cosa de cada cual. Por mi parte es prácticamente seguro que lo probare, salvo sorpresa de última hora, porque creo que al final es casi imposible que una expa no te ofrezca unos cuantos meses buenos de verdad, luego ya cosa de cada uno decidir si se siente 100% agusto con Wow o cuando llega su momento de tomarse vacaciones. El otro motivo es porque la suscripción no la pagaré con dinero y el juego como tal tengo key a 40 pavos.

Porque al menos por mi parte no les daría 63 euros de mi bolsillo para jugar un único mes a día de hoy ni borracho, y no es cosa del dinero como tal que por suerte me lo puede permitir sin ningún problema.

Siempre puedes postergarlo y decidir en el último momento, pero tampoco quemes mucho la beta que al final jugara en tu contra si lo pruebas. Y si te ánimas a jugarlo bien fuerte sin remordimientos y cuando te canses, si te cansas, a otra cosa, que no pasa nada.

1 «Me gusta»

Que raro, en aspecto de la precompra del HS de la Marche del Rey Exanime es Bob (para hunter)…

Yo creo que el 90% de la gente va a preguntarse Y quien es este tipo y donde esta mi Lich King?

1 «Me gusta»

El vuelo de gw2 es una pasada. Pero al principio es una F. Porque tienes que subir de nivel las monturas. No me quiero imaginar los lloros que van a haber… porque sí, han hecho casi lo mismo. Tienes que farmear puntos para “levear la montura”. Una vez que la tienes al máximo será una maravilla (como en gw2)

La única diferencia es que la de wow se castea y tiene menos energía que la de gw2, entonces se que hay gente que hasta que se acostumbre, uff

Yo también, le tengo cariño al juego, pero voy con expectativas bajas para no llevarme una decepción si es mala.

Creo que he hecho bien en entrar, pero las dudas no se han disipado. No tiene mala pinta, pero quien sabe.

2 «Me gusta»

Pongamos que ponen que puedas pillar todas las profesiones en un solo personaje y que, ya de paso como ocurre en otros mmo, puedas ser todas las clases que quieras. Entonces…

¿Qué sentido tienen los alters?

En la beta, al menos cuando yo lo probe hace tiempo, obtener los talentos los puedes hacer mientras leveas, y tardas igual media hora a lo mucho. Y una vez la tienes mejorada a tope, directamente ya podrias considerarlo hasta “volar”, la energia que regeneras a maxima velocidad es absurda

1 «Me gusta»

El cambio es grande respecto al vuelo tradicional. Tambien me alegro de la copia, la verdad. Pero que a la gente le guste de primeras, creo que no. Pero solo es cuestión de levearla y punto. Prácticamente puedes atravesar un mapa en un minuto o menos

Estás juntando dos cosas totalmente diferentes. El tema de las clases me es indiferente, apenas veo diferencia que un solo personaje suba todo a que subas con diferentes personajes si al final cada clase necesitase un equipo diferente. En otras palabras, por mi perfecto el sistema actual, no me he quejado de eso, ni he citado eso.

El tema profesiones en cambio no, creo que deberían ir a cuenta, o creo que no deberían ser solo dos, o creo que mínimo las de recolección deberían ser de base. ¿Que rompería el juego y mil cosas? Estupendo, no es mi problema proponer la solución a los problemas derivados de cambios de una mecánica (o al menos aquí no lo es XD), aquí soy jugador, y a mi me divierte coger cosas que tengo delante de la cara, y lo que estoy comentando (que si te fijas ni lo pido, hablo de mis gustos) no es un imposible.

Lo que me limito a decir es que a mi al menos, y asumo que cuando la inmensa mayoría de mmos y no mmos tiran por ese camino por algo sera, cuando tu tienes un mundo abierto y amplio con recursos lo suyo es que puedas coger un recurso que tienes delante de tu cara. Siendo DF una expansión centrada en nuevos sistemas de profesiones, que en teoría te toca patear mundo para subir sus ramas y demás me parecía la oportunidad perfecta para haberle dado una vuelta también a los beneficios de que las profesiones fuesen a cuenta y no sentir en ningún momento que por cambiar de pj te estas perdiendo algo.

Hombre. Das una idea de cómo cambiar el juego, pero te desentiendes de los posibles problemas que pueda acarrear y de cómo se podrían solucionar. Es como la de, quiero x cosa, me dan igual los problemas y apáñate tú con las soluciones XD

Pensar sí, pero tampoco mucho xd

Y puede ser. Me resulta atractiva una de las propuestas. Profesiones de recolección en todos, y dos de crafteo por personaje. Como es ahora la pesca, cocina y arqueología.

No haría falta aglutinar todas las profesiones en un personaje, precisamente porque le quitas esa oportunidad a tener alters.

la leche me habia olvidado de eso. es verdad que eso paso… ofu, que mundo se nos esta quedando xd… a estas alturas hay que reirse por no llorar :rofl: :sweat_smile:

he testeado el vuelo de dragon en la beta, una vez desbloqueado y si tienes una guia ( que ya las hay ) tardas 25-30 min siguiendola. los que os da mal rollo el vuelo del dragon por eso. os garantizo que es infinitamente mejor que el vuelo normal. y un gustazo. y mas estando de primera hora.

pensad que DF es una expansion que salvo el vuelo de dragon no trae nada nuevo. es mas de lo de siempre. raids. mazmorras nuevas. nuevo mapa. el resto son pequeños detalles y mejorar la base del juego como ya habeis visto en el preparche, pero francamente… creo que es mejor eso que lo que han hecho en SL la verdad… ademas la mayoria del poder, a excepcion del tier, sera de la propia clase.

Yo creo que DF tiene potencial. Pero habrá que ver como lleva el tema de que no haya contenido nuevo que hacer como tal quitando lo basico ( mazmorras y raids ). las profesiones nuevas ayudaran en ese aspecto.

ser todas las clases que quieras quiza no. pero lo de las profesiones si lo pondria francamente. para jugar alters ya hay otras motivaciones, como las transfiguraciones o el tipo de clase que juegas al ser diferente.

literal. es que el unico momento donde a lo mejor te cuesta mas, es farmeando plantas e hierbas, por lo demas, jamas te quedas sin energia, puedes ir del punto mas bajo al mas alto sin tocar el suelo de nuevo.

1 «Me gusta»

:raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2: otro por aquí que piensa igual.