Si no saliesen las cuentas no existiria la ficha. Pero vamos creo que me he intentado explicar bien xD.
Que se haga lo que quiera. Yo ya, opinión personal, si no existiese esto yo no estaría aquí. Llevo 14 años aqui en wow y no tengo ya mucho hype. BFA y SL me hicieron “daño emocional”
De hecho aunque pague la expansión con oro, estoy mirando la beta para pillarla o no. Porque no me termina de convencer.
ya, en eso tienes razón, es verdad que el esfuerzo invertido ( aunque sea económico ) debe dar coraje, pero… es eso. es culpa suya por pagar tanto dinero por algo que claramente no lo vale… ( además insisto en que la montura es fea xd)
pd : no sabía que en España no estuvo disponible eso o.o curioso.
debes ser de los pocos que cuando se habla de ese tema lo hace de manera lógica y racional. Estoy de acuerdo al 100% lo que has dicho. Con todo.
Es mas, como máximo defensor de que vuelvan cosas como el brutosaurio, la torre de magos ( con sus recompensas originales) y otras cosas similares. y pienso que si vuelven debe ser replicando las condiciones que hubo antes ( y en caso de no poder y tener que hacerlo con los talentos actuales. pues ajustar la dificultad igual o ligeramente superior).
es que despues de legion… BFA intento ser legion 2.0 y bueno. a nivel de gameplay no estuvo mal pero… pudo ser mejor, pero joe, no puedo olvidar esa " cinematica final de expansion". cada vez que la comparo con la de legion… pff… el daño emocional es chungo XD animo en la recuperacion
Te juro que estoy esperando a ver los pedidos para ver si la pillo o no.
Nah, al final todo el mundo la pilla por, llamalo nostalgia, cariño, como quieras…
El wow donde se reflejan las cosas es de la gente que renueva el mes.
Especialmente el daño emocional fuerte fue en SL. Torgasht fue rol play a nivel master porque era una torre de tortura que consiguió torturar mi alma. (2 meses, o uno y medio mejor dicho duré)
No si si, pero tambien hay que pensar que aqui Blizzard da la casualidad que siempre que hace algo, mata, ya sea de casualidad o premeditadamente, 2 pajaros de un tiro.
Con la ficha no es que simplemente ganen pasta, es que tambien pueden retener a los jugadores, sacar oro de la economia que no se mueve (por que el BMAH no llega a ser suficiente) y encima te cargas a la competencia de las paginas de terceros de un plumazo, algo que, aunque no lo parezcan, mucha gente iba antaño
Pero tu muchas veces tienes dicho que el valor lo pone realmente uno y que no importa lo que piensen los demas, que tu no consideres algo que sea valioso no quiere decir que los demas lo vean igual.
Por supuesto que sí. Hay tengo que decir que son unos genios. Hacen “lavados de cara” frente a la comunidad. Pero a la vez le pegan un tiraco al mercado que hay por detras de RMT. Y llevan así años.
Este es un claro ejemplo, porque esas monturas conozco bastantes jugadores (no esta en concreto, pero si el tigre) que se la han comprado.
EDIT: Ah se me olvidaba, por mucho que hagan, no va a desaparecer el RMT. Al final esa gente da números al juego. Y el problema es que lo único que miran son números. Todo lo demas da igual.
yo francamente lo deje en el 9.1 y pense que no volveria mas , pero entre que Lost ark fue una decepcion y que lo anunciado en DF me ha interesado… ( los cambios de interfaz, las profesiones, los drakthyr, el vuelo de dragon, los nuevos talentos… le dan un soplo de aire fresco al juego ) al final decidi volver de mi retiro una vez mas va a ser verdad eso de que el wow te atrapa y no te suelta XD.
cierto, pero dentro de un minimo de logica. yo puedo ir al cuarto de baño y decir que lo que suelte sea el material mas preciado y hermoso del mundo, y que debe valer millones… y obviamente eso no tiene sentido cierto?.
Aun asi entiendo eso. yo por ejemplo le doy mas valor a mi artefacto de DH ( desafio ) que al resto , porque fue el primero que saque, y en la primera semana, queria ser de los primeros en lograrlo y lo hice, me costo como 200 trys en los primeros 3 dias, asi que para mi tiene valor " extra " pero ese valor extra no cambia ni es modificado por cambios externos.
Por ejemplo. si ahora se pudieran volver a sacar esas apariencias ese valor para mi permaneceria intacto. es mas, me alegraria mucho por los demas, en su momento hice guias para intentar ayudar a los demas DH a que se la pudieran sacar. en el foro de DH deben estar perdidas por ahi
La tienda en realidad es muy muy pequeña, sobre todo comparada con otros juegos del mismo estilo, ejem ejem.
Pero vaya, que no creo que quiten la sub y metan una tienda mucho más grande.
No lo saben no.
Te pones el stream, sales a hacer algo de ejercicio mañanero y para cuando vuelves y te duchas ya casi lo tienes.
O te pones a currar, lo pones y apañao.
Bueno, es una forma de vivir como otra cualquiera no? Yo tengo algo que tú quieres y llegamos a un acuerdo. No creo que haya mucha posibilidad de queja ahí xd
Los famosos nfts que estamos usando y no nos damos ni cuenta XD
Me parece genial, muchos juegos hacen esto, si alguien se quiere gastar 2000€ en píxeles es su problema.
Personalmente espero que hagan estas cosas más veces
Teniendo en cuenta que una streamer ganó una pasta vendiendo sus flatulencias enfrascadas… el tema de la logica ya como que… depende de cada uno. Ni me arrimo a la logica que puedan tener segun que elementos que andan por las calles
Dinero. Ganan 7 Euros extra por cada 13 Euros pagados por oro
Eso es falso. Cada ficha comprada por oro es una ficha por la que alguien ha pagado 20 Euros. Cuando sale algo nuevo a la venta que todo el mundo compra y todo el mundo compra de mas se ha llegado a dar el caso de gente a la que le dice la AH que no puede comprar la ficha con oro porque no quedan fichas en la AH. Blizzard no regala los 13 Euros de la ficha por oro hasta que alguien ha pagado 20 Euros por una ficha
Porque las fichas son 100 Euros. Contantes y sonantes. No es que valoren en esa cantidad el precio del oro por la expansión, es que se han embolsado esa cantidad de la gente que ha comprado las fichas.
No, no lo pierte. Blizzard no permite convertir el oro en balance de battlenet si no se ha pagado antes los 20 de la ficha.
Que tu no hayas pagado no quiere decir que nadie haya pagado por ti.
Por su puesto que sales mas beneficioso que alguien como yo que paga con dinero real. Por cada 13 Euros que ganan conmigo ganan 20 Euros contigo, que no los pagas tu pero los paga otro.
Interesting… Supongo que los que comprarán sera gente de otras comunidades.
En la nuestra conozco a muy poca gente, vamos.
Desconocía estos datos, solo me queda decir… gracias a todos los que gastan dinero real en esto!!
Lo dije antes, si no saliese rentable ya no existiría.
Saludos!
La animación está molona, pero vaya a gustos colores, a mi tampco me llama, la del escarabajo en cambio si, aunque la hubiese hecho mas nerubiana con otra paleta de tonos.