Buenos dias.
Por favor, Como tengo que hacer para conseguir estos drops?
Tengo vinculadas las cuentas pero no se donde dirigirme para apuntarme donde conseguirlos, ni veo reloj para saber cuanto tiempo llevo viendo twitch.
Me orientais un poco por favor?
Muchas gracias y un saludo.
Osseta
pues si tienes las cuentas vinculadas solo tendras que ver un directo que tenga los drops activos y ahi te saldra tu progreso
Y donde veo que tengan los drops activos? por favor
Gracias Kraxos
Los drops todavía no han empezado, puedes ver las fechas y horas aquí:
Fíjate que la hora que marca es la Pacific Standard Time, no la hora en España. Puedes ver la correspondencia de horas aquí:
Como ves, las 3pm PST serán a la media noche de hoy en España.
Una vez comiencen los drops, podrás ver el programa con las recompensas activas aquí:
Y podrás tener un seguimiento de tu propia actividad aquí:
También es importante que el canal de twitch que estés viendo, a parte de estar emitiendo contenido de WoW, tenga activo los drops. Podrás verlo en las notificaciones cuando entres al canal.
Un saludote ^_ ^
Muchas gracias, Anzoris!
normalmente lo ponen en el titulo del directo,pero igualmente al entrar en el directo,si los tienen activo,la barra de drop comenzara a subir
Hago una aclaración con respecto a los drops: si lo pones a 160p y muteado e incluso en una pestaña que no tienes abierta, te cuenta.
Lo del mutuo, como no sea nuevo de hace poco, nunca se ha podido, aparte de no contarte como que estas viendo el stream.
No hace falta ponerlo a 160p, si no lo tienes en primer plano se baja la calidad aut. Y mutear solo cuenta si muteas la pestaña, no el stream en sí (lo digo por si alguien se confunde con eso).
Los drops empiezan a las 00 hora ES en cualquier canal que tenga los drops activos.
Yo muteo el Stream y me cuenta igual. La pestaña no la muteo.
Y la calidad depende de cómo lo tengas configurado, yo normalmente lo tengo en 1080 en lugar de auto, por lo cual lo cambio a mano.
Pues o lo han cambiado hace poco o eso no es así, porque muteando el stream desde el reproductor, los drops no contaban nunca.
Yo pongo stream en un móvil viejo que no uso al 1 de volumen, brillo super bajo, bocabajo, y va farmeando solo sin problemas. Aparte, que no me gusta tener tantas cosas abiertas en el PC, y/o lo tengo apagado, porque estoy viendo alguna serie desde Alexa.
Arriba a la derecha de la web, donde tu icono de perfil, le das y te saldra un menu, le das al que pone Drops, te manda al menu de drops y ahi vas viendo todos.
A que hora empiezan los drops? En ese link pone 3pm, eso es 3 de la tarde española?
No, eso es pacific standard time, que son 9 horas menos.
3 pm PST = medianoche peninsular (00:01)
J#der, y que pretenden que estemos hasta las 4 de la mañana viendo jugar wow?
Será que no tiene mas horas el dia
Termina el día 18 el primer drop, cada drop tiene un par de días para conseguirse
Tienes mas horarios, y sino coges el movil, y lo dejas que farmee solo mientras duermes.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.