Druid Balance buscando raid de tarde

Soy Druid Balance, 467 de ilvl, 9/9HC y busco alguna guild de raideo, no me importa el nivel, que sea de tardes y de lunes a jueves.
Tengo experiencia en raid high-end anteriores (desde Cataclysm y en diferentes servidores).
Cualquier cosa estaré encantado de hablar con quien me de la oportunidad =).

+1 a eso. En mi caso Dh main tank pero puedo ir de havoc para raid.

Muy buenas, os dejo esto por aquí, si estuvieseis interesados, me comentáis. Un saludo

Buenas, he visto que estáis buscando gente para formar roster de raid y formar grupitos para míticas.Estoy buscando nueva guild donde estoy está muerta, soy cazador bestias, también estaría disponible para cambiar de spec si se necesitase, eso ya se hablaría porque siempre he sido bestias desde que empecé en en este juego y me encanta. He tirado normal y hc en anteriores expansiones y algunos en mítico. He vuelto hace muy poquito y ando un poco perdido, mi actual level es de 433 en aumento porque me está costando la vida encontrar míticas y mas sobre todo raid, para terminar las misiones de pesadilla esmeralda. Quisiera saber qué horarios tenéis pensado hacerlo también a cara mirando a la nueva expansión, tengo intenciones de jugarla por el momento sino me surge nada y tenga que dejarlo. Este es pj principal si hablamos como mi Battle tag terrer#2424.

Muy buenas, perdón por la tardanza en contestar, te dejo mi Battle tag por si quieres contactar conmigo por el tema de entrar en la guild. Un saludo.
Sergitech#2177