Mjolnir (tardes) Recluta

Muy buenas y bienvenidos al post de presentación de Mjolnir.

Somos una hermandad multifacción de reciente creación en el macroserver horda.

Nos encontramos en búsqueda de nuevos miembros. Enfocamos la hermandad de una manera familiar donde seguimos unas premisas básicas:

*La persona antes que el jugador. Las “manos” y las mecánicas se aprenden, el ser buena gente no (nada de Echoplayers por favor xD)

*Personas sociales, amables y educadas. No buscamos una hermandad enorme y “fría”, sino que preferimos ser 40 personas y que haya buen rollo entre todos antes que ser 200 y que no se conozca nadie.

*Compañerismo: buscamos gente que no sea egoísta, que esté dispuesta a echar un cable a los demás y que entienda que mañana pueda ser él quien lo necesite.

Buscamos gente que quiera divertirse, tanto si eres un player al que le guste disfrutar de un contenido más relajado (logros antiguos, monturas, transfis…) así como un contenido más elevado (míticas altas, raid hc/mm).

RAID

Raideamos 3 días entre semana de 19:00 a 21:00. Actualmente somos 20 personas para raidear.
El grueso de la raid tiene experiencia en mítico y aunque hay buen grupo, nuestro objetivo lo marcará la propia raid: sin agobios, limpiar hc con regularidad y ver hasta dónde se llega en mítico, sin presiones.

Buscamos un entorno de raid relajado, pero no por ello significa que no estamos focus cuando hay que estarlo y entre bosses hay tiempo para el cachondeo.

Buscamos healers con buen manejo de su clase y dps. Estamos abiertos a todas las clases.

Si queréis formar parte de la hermandad podéis contactar respondiendo a este mensaje o con cualquiera de nosotros ingame:

Pingapocha-Zul’jin

Bøllitø-Shen’dralar

Un saludo,

Nos vemos!

2 «Me gusta»

Muy buenas Isaari, me ha gustado mucho tu post, coincido en todos los puntos que has expuesto, y me encantaría unirme a vuestro clan, el único inconveniente que veo, es el horario de raid, que al ser entre semana no podría por mi horario laboral, pero si fuera en finde sí.

Si solo hicieráis raid entre semana, me gustaría entonces unirme al clan con un alter, para iros conociendo y poder echar una mano en otras cosas.

Aún así, mi main es una elfa de sangre Paladín Tanque, y al no poder raidear con vosotros por el horario, siempre podría echaros una mano llegado el finde si tuvierais pensado hacer alguna cosa.

Si os interesa ya me diréis, nos vemos.

Buenos días Nérima, disculpa la tardanza en responderte.
Claro que te puedes unir aunque no puedas raidear ya sea con el main o con el alter, no hay problema.

Si quieres puedes aplicar a la hermandad dentro del buscador por si no coincidimos y no podemos hablar de otra manera.

Un abrazo y buen fin de semana ^^

1 «Me gusta»

No te preocupes Isaari, y muchas gracias por invitarme a unirme, me pensaré con que pj entro y cuando busque el clan dentro del juego, os pondré en la solicitud que soy yo para evitar confusiones.

Si tenéis Discord me puedo unir sin problemas

Ten un buen fin de semana tu también, y nos vemos por Azeroth

Buenas de nuevo Isaari, solo decirte que ya envié la solicitud de invitación a tu clan.
Al final he decidido entrar con mi DK Tanque, se llama Naertast.

Espero poder conoceros pronto y hacer alguna maz o incluso contenido antiguo, para monturas o logros, ya lo iremos hablando, estamos en contacto.

Buenas tardes,
No me ha llegado ninguna solicitud de invitación. Si me lees, ahora estoy conectada y te puedo dar invi.

Un saludo

Pues me llegó una invitación, no se si la enviaste tu u otra persona al final, pero el caso es que acabo de aceptarla y ya estoy dentro, así que nos iremos viendo por allí jaja, gracias de nuevo

Actualizamos post.
Buscamos un TANK
3 DPS (Mago, DH, ROGUE)
Estamos abiertos a otras clases también para reforzar el roster de Raid.
Independientemente de la raid, sois todos bienvenidos para hacer cualquier otro tipo de contenido, ya sean M+, logros antiguos, transfis, monturas…
Para contactar con nosotros podeis responder por aquí en el foro o a cualquiera de las personas indicadas en el primer mensaje.
Os esperamos!!

Buenas yo suelo jugar míticas altas raid por trabajo no puedo así que si aceptáis un Aumento Noob por mi encantado mi nombre es Jothrall - Zul´jin

Todavía seguís interesados en un pícaro ? He añadido a un par de ofis a ver con quién hablo primero :). Desarrollaría aquí el asunto pero me parece mejor por susurro.

1 «Me gusta»

Buenas, si lo estamos, ponte en contacto con alguno de nosotros please

Hola, me acabo de cambiar de reino, vengo de exodar buscando una hermandad con buen rollo y para empezar de nuevo con el pve.

Tengo un priest (sombras ) (sagrado) llevo sin tocarlo desde draenor, era healer disci, no me importa empezar a usarlo como sagrado

bueno, que no me enrollo con cosas.
Tengo un guerrero, el sacer y una bruja.
Por otro lado una persona se quiere unir conmigo a una hermandad y trae un mago fuego.

Nombre de juego Octogenario - sanguino.

1 «Me gusta»

Buenas, nosotros encantados, intenta contactar ingame con nosotros, puedes hacerlo susurrando a alguno de los oficiales que tienes en el primer mensaje, o a través del buscador de hermandad

Tenemos aún algún hueco para raid para dps y un tank animaos que en nada empezamos!!

Hola buenas, estaría interesado en vuestra guild, por horarios y demas, buscais alguna clase en especifico?

Muy buenas, pues no tenemos clases cerradas como tal por lo que bienvenido eres.

UPDATE. 8/9 HC

BUSCAMOS 3 DPS PARA COMPLETAR ROSTER DE MITICO.
Raideamos lunes miércoles y jueves de 19:00 a 21:00

Sin presiones, ambiente muy bueno.
Contáctanos ingame o aquí para más info. Te esperamos.

Hola, estoy buscando raid después de un parón… tengo paladín tank 483 y chaman resto 475. Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Hola, ponte en contacto conmigom gracias