Druida: Adalid de Lo´gosh (Spec Suport)

Buenas a Todos!
Estaba aburrido y se me vino una idea a la mente, una nueva spec para el druida pero esta vez siendo suport. ¿Cómo seria esta spec? pues lo cierto es que se me ocurrió algo que os puede llegar a gustar mucho!

Como habéis podido leer en el titulo, menciono una spec de supord para el druida llamada: Adalid de Lo´gosh.

Os dejare una pequeña descripción que yo mismo hice:

Adalid de Lo´gosh “Un druida que ha logrado ganarse la confianza del todopoderoso lobo Lo´gosh. Transfórmate en lobo y deja que tu fuerza y fiereza inspiren a tus aliados para juntos ser mas fuertes en la batalla”

En esta spec el druida se transformaría en lobo y tendría una serie de habilidades tanto para atacar a mele como para potenciar a los aliados cercanos inspirándolos con la ira de Lo´gosh.

A demás en esta spec el druida podría usar espadas y hachas de 1 mano haciendo hincapié en la personalidad agresiva que la caracteriza.

Es un resumen corto pero espero os haya parecido interesante^^

Una quinta especialización del druida y mientras el dh con dos xDDDDD

Tu idea no está mal pero dudo mucho que a los dudus nos den otra spec

1 «Me gusta»

XD eso es verdad, pobres Dh T__T

Me alegro de que te guste mi idea, y si…es verdad que actualmente los dudus ya tenemos 4 specs y seria difícil que nos dieran otra mas. Pero con Blizzard nunca se sabe jajaja

Esta bien, pero aunque Broll Manto de oso es druida, vería mas lógico algo inspirado en el, alguien que nació con los cuernos, el don de que algún día haría algo extraordinario y entre los comics, Tempestira y demás no es un personaje que lo pase especialmente bien, tiene una historia muy completa (verlo en Bel’ameth me puso especialmente contento que ademas le dieran un diseño renovado) por lo que en mi opinión me gustaría mas ‘‘Adalid de Broll’’ o algo así.

2 «Me gusta»

Es decir que fuera una spec con el aspecto parecido al de broll con los cuernos o al de Malfurion, con los cuernos, las garras y las plumas?

Perdon si tal vez me confundi.

Si ese fuera el caso pues no estaría mal, es decir podria ser una spec que combinase todas las formas animales en una sola: alas de lechucino, cuernos de ciervo, garras de oso y melena de leon. Literal seria como malfurion pero con otras razas y la verdad molaría bastante y el druida estaría muy chetado!

1 «Me gusta»

Lo siento, pero no. La clase ``support´´ le pega mas a un mago o a un sacerdote, ya que tienen 3 ramas y no 4 como otras.
El mago tiene la opción de tener hechizos infinitos, el fuego como soporte aportando critico a la party y daño extra de fuego, el arcano reduciendo tiempos de reutilización y el escarcha dando armadura y resistencias a la paty.

en el priest idem de lo mismo pero con bendiciones.

Las clases deberían evolucionar a tener 4 specs todas (3 las que tienen 2) y por ahí fueron en wow classic con el rogue y brujo tanque, algo que también podrían implmentar en retail.

Un rogue enfocado en tanquear con indice de esquivar como antaño el guardian, el brujo como un hibrido de dk/warrior (mucha armadura y curación)
el mago con su spec de support, lo mismo el priest.
Druida ya tiene 4.
Al paladin le podrían poner como en classic la spec support con bufos y ayuda al tanqueo y la sanación.
El dk es mas complejo de implementar una cuarta spec, igual que el guerrero, pero el guerrero quiza una orientada a media distancia con arcos y lanzas con gritos para beneficiar a la party (mele) y el dk con buffos orientado a casters, pero vamos, son clases con dificultades de meter una cuarta spec, lo mismo le pasa al DH, le podría poner otra spec dps mas centrada en daño de armas y mas estática, pero sería muy parecido,

Pero meterle una quinta al druida me parece una barbaridad, no porque sea inviable, sino porque no puedes tener una clase ya de por si popular con 5 specs y el resto con 3.

1 «Me gusta»

Entiendo lo que tratas de decir, obviamente seria injusto que a los druidas les dieran una 5 spec. Por lo que veo como posible solución 2 opciones: Reemplazar una de las specs como por ejemplo la de Equilibrio y modificarla para adaptarla a un nuevo contexto. O bien darle 5 specs a cada clase y problema resuelto XD

Ya existe esa clase, aunque camuflada en raza y se llama Huargen XD

1 «Me gusta»

Ya, pero aun así me parece un poco a excusa para no meter algo como la spec que mencione. O por lo menos si a los druidas nos dieran una apariencia de lobo para la forma feral o la forma de viaje pues ya con eso me conformo un poco.

A mi me gusta dejar volar la imaginación cuando se trata de wow, ver las miles de posibilidades.

No te lo tomes a mal pero… Has confundido al Druida con el Chamán.
He leído todo el post, y lo único que venia a mi mente es un Chamán.
Es más desde mi punto de vista al contrario se deberia quitar ramas de spec.
Y añadir combinaciones de clases y pasivas grupales según raza.
Es decir es lógico que si un tanque se aproveche de los venenos del pícaro, es decir, si el pícaro en vena el tanque recibe menos daño y le hace critico al mob.
Si tienes mago arcano y druida pollo en la party multipliquen el daño mágico infligido
Y por favor que se quite el daño de fuego que le causas a un elemental de fuego

1 «Me gusta»

Yo no veo que Lo’gosh tenga nada que aportar a la clase druida, lo que has descrito lo mismo te vale para un talento heroico de guerrero que de chamán. Porque Lo’Gosh también es el nombre que adopta Varian Wrynn como gladiador.

Si te refieres al dios salvaje Goldrinn (al que los tauren llaman Lo’Gosh), ya está presente en el juego por medio de los Huargen, y tan solo habría que permitirles usar esa forma como una forma elegible en la rama feral desde la peluquería, siendo exclusiva de ellos, que son quienes han sufrido y vencido a la maldición.

De añadir una especialización de soporte al druida, lo he comentado ya varias veces, el único tipo de juego que le faltaría sería el de soporte con mascotas, usando bestias y animales propios del sueño esmeralda: dragones feeréicos, antárboles, fuegos fátuos,… Y basando sus hechizos más en el sueño esmeralda y el bosque que en los poderes astrales. Siendo más cercana en cuanto jugabilidad a los brujos demonología.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Ya hay una clase con lobos y hachas se llama shaman xD creo que necesitas cambiar a otras clases

1 «Me gusta»

Gracias por tu comentario Anzoris!

Y Si, me refería a Lo´gosh/Goldrinn. Y tal como dices esta presente mediante los Huargen y en cuanto a lo del lobo en la forma feral pues seria una buena solución, después de todo los lobos de wow tienen ciertas animaciones de combate lo cual no supondrían problema alguno para adaptarlo al druida feral.

Ufffff tu idea sobre una spec del druida con animales del sueño esmeralda pinta muy pero que MUY BIEN! Aunque admito que cuando lo leí me recordó a un hunter con las mascotas XD Pero tal y como lo planteaste pues suena bien, de echo creo que incluso podríamos tener ciertos talentos los cuales por ejemplo nos dejasen invocar a 1 de varios dioses salvajes por unos pocos segundos para que nos ayudasen en combate.

O también tener un talento de héroe que nos permitiese invocar fuegos fatuos en plan Malfurion de warcraft 3

Igual te devuelvo el saludo mi pana!