Hola no han notado lo lamentable que es el druida balance
No sé porque tienen que cambiar lo que funciona bien, resulta que ahora jugar druida balance es lo mismo que jugar lock affli pero la copia china, te revientas los dedos tirando Starsurges que solo pegan 12k y 20k críticos con todo el burst y luego ves el detail y los dots tienen un daño ridículo, el problema está en que el druida no tiene la capacidad defensiva que tiene el lock affli para jugar a desgaste, por favor busquen un punto medio, la oleada es la fuente de daño más potente del druida balance en single target, no lo cambien, un ele shami te da ráfagas de lava infinitas y no bajan de 30k, en serio no veo ni medio normal como diseñan este juego, ya viene el primer update y no hubo ningún cambio para el druida balance, espero que no sea así toda la season porque este juego siempre termina convirtiéndose en un estrés en vez de una forma de despejar y relajarte, un saludo para toda la comunidad.
Bueno, pues te fastidias y ya está como nos fastidiamos todos cuando nos gusta una spec y no la podemos jugar porque está más fuerte la otra spec, ya que todos en pvp van con lo que más pega y más cura siempre y no puedes permitirte el lujo de jugar algo que no este al mismo nivel.
Druidas ahora en pvp sois feral y healers…
Y olvídate de que blizzard balancee para que puedas jugar lo que quieras, da igual lo que te enfades, eso no va a pasar nunca, te adaptas y ya está y esperas a que el balanced esté mejor, si total te equipas en pvp en nada yo tengo 2 pj ya equipados y voy a ir a por el 3º.
Equípate al druida pollo full pvp y lo dejas aparcado hasta que esté bien, mira si lo tienes fácil.
Es que eres druida, tienes sepc que están muy muy bien, súbete un mago y verás lo que es ver como tu pj no pega nada en comparación con los demás, que literalmente tienes que jugar a hacer daño con el blizzard en frost y con el anillo de fuego.
Bro es que no tengo por que fastidiarme y ya por que para eso pago el juego, por eso el juego esta como esta por que nadie da un feedback decente y solo aceptan la basura que hace blizzard, pero no te preocupes al final yo soy dios con el pollo y juego bien igual no tengo que jugar DH o cosas meta para ser bueno además de que ahora van a subir al pollo y seré el triple e mejor, ve subiéndote otra cosa que el DH ese va directo al abismo de los que no hacen nada XD.
1 «Me gusta»
No creo que el druida balance este mal la verdad.
Si hace daño en mazmorras tmbn lo harás en BGs. Y he visto en la carrera de míticas a composiciones de doble pollo más Rogue …
Y por experiencia. En BGs me lo ponen bastante difícil.
1 «Me gusta»
Estoy contigo, el juego son ciclos. Juega lo que te guste, hoy tu clase esta mal y lo mismo en un mes está genial.
Además si eres bueno con tu clase la exprimes igual.
1 «Me gusta»
De todos modos lo del dh es surrealista… es una máquina de cortar carne.
1 «Me gusta»
Buenas, te habla un chamán elemental. El druida “pollo” ha sufrido siempre en arenas/duelos (igual que el ele) desde tiempos inmemoriables y ha sido una de las clases menos jugadas y a su vez más “focuseadas”. Hemos tenido nuestros momentos (pandaria) que duraron lo que duraron.
Haz caso lo que te dice Dark, cambia de spec. Tu ponte a jugar 50 arenas y dime cuantos druida balance/Chaman elemental o Mejora ves. Los números hablan por sí solos.
Tb te digo que no te centres en las arenas, son lo que menos da. Juega BGS, recibirás mayores tesoros y disfrutarás más el personaje. Eso hago yo con mi chami donde en arenas, soy focus 95% de las veces (menos vs Rogue+dk, que se tiran inmunidades mágicas y sudan de mi mientras destruyen vilmente a mi compi). Pero en BGS rompo la pana que no veas.
Olvídate de Balance, Blizzard ya se dio cuenta de la imposibilidad de ello hace años y han dicho: Lo dejamos así y que sea lo que dios quiera xDDD… Solo te queda aceptarlo y ver en que rama tu spec triumfa y exprimirla ahí. O hacerte un rogue/Warrior/Dh.
1 «Me gusta»
Lo ideal es jugar Rbg te dan mucha conquista mas y es mas jugable.
Aunque tengo que decir que vi ele en 2v destrozando de 4 leches. Eso si, si lameas y esperas que se le pierdan los cd adios muy buenas.
Imagina decir que chaman ele no se juega en arenas….kek
Obviamente si la perdona no sabe jugar tiene ese pov de ser focuseado y sentirse un poco inutil,pero ya te digo que en arenas salen,y son un dolor los que saben jugar y kitear en condiciones,sobretodo cok Rdruid o evokerH
La cantidad de druidas balance actual es intrínsecamente inversa a la que había a principios de la expansión pasada. Qué raro, con tantos auto galardonados mains pollos que defendían a capa y espada que su elección era por amor y que para nada estaba roto.
No me cabe duda, que lo que dice el creador del post es cierto. Su baja representación es debido a que su estado anémico es para nada envidiable.
¿Solución? Pues no lo sé Hulises, al final lo único que nos queda es esperar y rezar. Yo por mi parte empecé hace 1 semana la expansión siendo armas, con 0 representación en las tablas de la ladder. Ahora aparentemente todos los furias están empezando a pasarse a armas.
Full rng el balance de blizzard, espero que te sonría un poco la fortuna.
2 «Me gusta»
Hombre con el buff el armas te mete golpes mortales de 60k normal que se cambien jajaja
El druida pollo lo compro,pero me parece que si piensas eso del ele,no se si es que estas jugando a lk o no te enteras si llueve o graniza
1 «Me gusta»
Eso sí que es verdad, ya me parecía raro ver tantos elementales en el top de dps en mis BGS
Se nota la diferencia, yo he sido main pollo desde siempre y lo seguire jugando por que me gusta pero claramente se nota la diferencia del pollo a otros casters, yo tengo un shami ele tambien y nada de diferencia, entro a soloq y me hago 5 rondas seguidas ganadas por que fulmina a la gente y con el pollo paso demaciado trabajo yo soy un druida con experiencia, soy multi gladiador con 2k6xp y 2k5 en RBGs y se de lo que hablo, y lo del balance de clases el druida pollo estaba roto en la beta por que hacia demaciado daño pero ahi viene blizzard son sus manos torpes y lo nerfea hasta el inframundo por que en vez de ir tanteando con parches y bajar poco a poco le meten un bajon que lo hacen injugable y too por culpa del pve por que me acuerdo en la beta que yo la jugue el druida pegaba mas que el lock en raids y miticas y eso a alguien de blizzard parece que no le gusta por que siempre bufean a las clases del pueblo las que juega todo el mundo por que esto es negocio, no se cuando van a separar el pve del pvp pero bueno solo espero que en algun momeno lo mejoren un poco, un saludo para todos y no se lo tomen a mal que solo estoy expresando mi incomidad a los que me cobran cada mes y les compro sus servicios que la verdad no valen mucho la pena.