Hola, quisiera preguntaros algo, estoy interesado en sacar la apariencia de fuego del feral. y he visto que hay 3 maneras, juguete, baston, y semillas. y que yo sepa para tener la apariencia en SL hace falta el baston solamente, las otras dos no valen. mi pregunta es.
h ttps://i.gyazo.com/90a18f0aafce7363d56a451b91ef8c8a.jpg ( juntad el https )
es este el baston que necesito? o es otro? he mirado en wowhead en ingles y me sale que es h ttps://www.wowhead.com/item=69897/fandrals-flamescythe#comments . ( lo mismo. juntad el https ) son el mismo baston no? ( se que la pregunta es t0nta pero no seria la primera vez que hay varios modelos de armas con la misma apariencia pero distinto nombre etc ).
francamente no se ni cuando la he sacado. pero si esta es la que necesito para tener el druida de llamas en SL me ahorrareis mucho tiempo ^^ se lo agradeceria a cualquiera que lo sepa 
El bastón no da la apariencia desde no se cuando. Solo el juguete la da.
1 «Me gusta»
si si, eso es ahora actualmente, pero se supone que quien tenga el baston en SL tiene la apariencia, almenos en wowhead estan diciendo eso, por eso queria confirmar si el baston de mi imagen es el mismo jeje
Mi otro druida tiene el bastón de Fandral (que es quien lo da) y si eso es cierto…
pues a ver si alguien nos puede concretar bien. porque de ser asi menudo epic win para ambos! ^^
A partir del parche 9.0 (parche previo a Shadowlands) si has obtenido la apariencia del bastón “Guadaña llameante de Fandral” (en su versión normal o heroica) podrás cambiar en una peluquería el aspecto feral a: druida de la Llama.
Dónde esté la apariencia de la torre de magos del feral que se quite todo lo demás xDD pero si la staff será el requisito para dicha transfi.
siempre se puede contar contigo para todo. menudo epic win entonces, tenia ya la apariencia conseguida y ni lo sabia. gg xd muchas gracias proenix 
hombre, es verdad que la de torre de magos esta guapisima. pero un poco de variedad siempre viene bien, y yo francamente siempre quise tener el druida de la llama. puede venir bien con ciertas transfis
y mas ahora que cualquier spec podra disfrutar de todas las apariencias independientemente de tu arma y su spec.
1 «Me gusta»