Druida Desbalance

Hace unos días cree un post comentando sobre e lamentable estado del druida balance que en todos los tier list lo tienen en C por que no hay nada por debajo de eso, estoy desde que comenzó la expansión intentando entender por que blizzard tomo la decisión de darle al pollo la basura del convoke que al final no lo usan ni en pve, todo shadowland el covenant mas usado en pvp fue el kirian y ellos deciden poner convoke pero para que te explote mas la cabeza intentan poner al druida como si fuera un lock affli que se ju8ega a dots y lluvia de estrella y no le ponen la mejor habilidad para mejorar ese estilo de juego que es el enjambre adaptativo de necro pero si se lo ponen al feral y al resto en encima le dejan convoke a los 2, lo otro es que la oleada aunque juegues una build de critico es casi imposible q de critico además de que es un basura que el burst no bonifique la oleada, en fin todo es demasiado incoherente.

El problema del pollo no es el convoque, si no el cambio a la maestría. Ahora te dispelean y tu maestría hace 0, es decir: no aumenta nada tu daño. Antes ira directamente aumento de daño sin depender de los dots, pero ahora sin dots no aumenta tu daño.

Bajo mi punto de vista este ha sido el mayor problema del pollo en pvp, no el convoque o el hechizo kirian.

Pero si ahora el pollo es top dps en las míticas plus? No entiendo nada. En pvp no se como está, pero en arenas creo que me he encontrado uno como mucho.

bro el punto del convoke es que es una habilidad inútil que nadie va a usar por que hace poco daño y es una basura, el punto es que le hubiesen puesto algo útil, la maestría es una basura por que en arenas no sirve, se va full haste por que nadie te va a a dejar castear tanto como para beneficiarte de la maestría.

Que yo recuerde al pollo siempre se le ha dejado freecastear dentro de lo que cabe.

Más que nada porque hacerle focus es ineficiente y una tortura, tankean más que los tankes desde hace expansiones. Siempre se le acaba acosando al otro compañero.

No se que pvp juegas tu bro pero eso nunca pasa y hazme caso que tengo bastante experiencia en pvp

A ver, sin animo de faltar. Tienes 1500 de rating con 230 partidas jugadas y winrate negativo.

https: //ibb. co/dWZyYQN

Simplemente no pongas en cuestión la experiencia de los demás cuando la tuya tampoco es que sea la de una estrella.

2 «Me gusta»

Cuando ponen “bro” no hace falta ni mirar

3 «Me gusta»

El druida pollo, que es por lo general mi compañero de arenas desde hace unos añitos, está teniendo enormes dificultades en esta expansión.

Yo el problema que le veo, es que no se puede jugar ni a daño sostenido ni a burst. Sus dots no tienen el suficiente impacto con tantísimos escudos de absorción, y sin un potenciador como podría ser el enjambre. Si hablamos de burst, lo veo muy pobre en daño y tosco en generación de recursos; el convoke en shadowlands funcionaba más o menos porque tenías el conduit que lo potenciaba, los hechizos que lanzaba eran más relevantes y podías usar la encarnación al mismo tiempo.

Se ha quedado muy de decoración esa habilidad sílfide, solo veo pollos con el golpe orbital, que en cierto modo te perjudica por tener que sacrificar la encarnación a cambio de un área tan countereable.

Defensivamente hablando ya no es resistente. El meta tal y como está suda por completo de la armadura incrementada, porque todo son shadow priest, brujos demonología, pícaros asesinato, demon hunters, etc… specs que infligen gran parte de su daño en forma de magia o naturaleza.

Supongo que por tantas carencias está recibiendo el rework para el nuevo parche, pero dudo que pueda ponerse a la altura de una clase tier A siquiera; ningún pollo me ha dado el menor problema en DF, no ejercen presión, la mayor amenaza es que te caiga una luna llena RNG en la cabeza.

Para rbgs sigue siendo una muy buena opción, pero flaquean en todos los entornos de arena. Pollos que estén bien de rating solo conozco a Supatease y a Shamms, pero creo que ellos suben por ser muy hábiles sin más.

Si quieren mejorarle algo… yo pondría por separado la encarnación y las habilidades de curia. El apartado de druida lo haría más accesible, para no gastar tantísimos puntos si quieres tener azote/rugido. Aumentaría el % de spawn de los dragones féericos y goldrinn, subiría a las primeras líneas el guerrero de elune (como ha sido siempre), sustituiría la línea final de la izquierda por opcional entre enjambre/kyrian para enfocar la spec hacia donde gustes, le pondría el defensivo instintos de supervivencia (una carga), y el daño general lo aumentaría un 30% aprox, porque ahora mismo está pegando como un nivel 60.

3 «Me gusta»

A ver, yo se quien es, y tiene experiencia en alto rating. Búscalo en el check pvp, y veras que tiene varios gladis y 2,4 en rbg.

Sobre el pollo, no te queda otra que esperar al cambio de talentos que le harán en el siguiente parche gordo, que imagino que saldrá para final de mes.

1 «Me gusta»