Druida equilibrio tuning

Hace ya varias semanas Blizzard le nerfeo un 30% el daño a la lluvia de estrellas y también nerfeo el daño de fuego estelar otro poco, alegando que se usaba mas en un objetivo que colera, y sigue siendo el caso, ya que para entrar en eclipse mas rapido se sigue usando colera dos veces y se usa fuego estelear en un objetivo (y en varios claro)

No contentos con esto anteriormente nerfearon el talento de “Amigo de las Sílfides” que en overall era un nerf del 4% al daño total, eso por un lado, blizzard decidió que reducir todo este porcentaje de daño en estas habilidades era un balance positivo y lo unico que vemos en las simulaciones de la gente con el Tier 29 (es decir, full bis) es que esos nerfeos han ocasionado que el druida balance sea bastante malo en cuanto a daño se refiere: (visitar la pagina de simulationcraft T29)

estos y otros problemas como la posición en el arbol de talentos del interrupt “Rayo estelar” que si decides utilizarlo pierdes otro 3% de daño han hecho que sea de las peores clases a la hora de hacer daño, cuando su gameplay y su modo de juego es bastante divertido y está bien, lo malo? es que habeis hecho que el pollo sea una clase tier A-B en algunas situaciones a que sea una clase tier C, vamos un soporte mas debido a su “gran utilidad” que tiene cualquier druida que no sea equilibrio a dia de hoy, y los arboles y el rayo no es ni de lejos tan util como lo era antes, y nadie que juegue balance a mi parecer quiere esto, si quiero supportear a mi raid o a mi grupo de mazmorras juego druida restauración, asi que no se si se tiene en cuenta o si blizzard realmente ha jugado esta clase pero la mejor manera de ayudar al druida equilibrio no es aumentandole el daño, es revirtiendo los nerfeos que le han caido a falta de 2 semanas de empezar la expansión que no están para nada justificados ya que no es una clase que sobresaliera, eramos como quien dice del montón bueno.

3 «Me gusta»