Druida equilibrio y healer

Buenas,pues siempre me a gustado alternar las season siendo pollo y healer,y pues ahora queria saber si siendo pollo en raid y miticas,iendo a maestria y luego celeridad, podria alternar a ser healer de forma competitiva en raid heroica y miticas +20-+25

El Chopo va full celeridad y luego maestría, necesitarías pillar equipo diferente para cada especialización.

1 «Me gusta»

vaya por dios,y yo que pensaba que podria hacer el apaño asi

Siempre puedes sacar el equipo para off, como hacemos todos y ya está. En la raid puedes tirar para off si nadie quiere, y en la M+ lo mismo, y si alguna M+ no suelta abalorio Biss de DPS, puedes ponerte botín de heal.

al final como tenia 2 druidas en el mismo server,en uno soy pollo y en el otro soy healer,creo que va a ser lo mejor asi no tengo que estar todo el rato buscando,poniendome la off spec,etc…
Por que por ejemplo en una mazmorra la de Rise dawn of the infinite,necesito un abalorio dps para pollo,pero tambien dropea el bis de healer,entonces con un personaje seria un coñazo tener que estar cambiandome el botin,aparte de cambiarme ,enchants en el tierset, las gemas etc…