Druida equilibrio

Muy buenas tardes compañeros,veréis hace poquito que me he puesto en rama de pollo,y me preguntó que talentos y talentos jcj debo utilizar principalmente para hacer bgs,quizá haga alguna arena pero lo más normal serán bgs,también que talentos de azerita buscar y que stats son las más apropiadas.
Gracias de antemano

Muy buenas! Lo primero es que deberías haber posteado en la pestaña de Clase/Druida pero bueno lo hecho hecho esta ^^

Veamos empecemos.

Lo primero que deberías saber, mas que nada por que comentas que eres nuevo y tal, es que el Druida Equilibrio tiene 2 specs de daño, la primera es de single target y la otra de doteo.

La de single target llevaría los siguientes talentos.

15- Equilibrio de la Naturaleza.
30- Renovación. (Esto te comentare mas adelante el por que)
45- Afinidad de Guardián.
60- Depende de cada situación, te lo dejo a tu elección.
75- Encarnación.
90- Lunas gemelas.
100- Furia de Elune.

La de multi target llevaría los siguientes talentos.

15- Equilibrio de la Naturaleza.
30- Renovación. (Esto te comentare mas adelante el por que)
45- Afinidad de Guardián.
60- Depende de cada situación, te lo dejo a tu elección.
75- Alma del bosque.
90- Deriva estelar.
100- Estrellas fugaces.

Los talentos de PvP serian los siguientes.

El primero que siempre tienes que llevar es Ciclón, es el mejor CC del juego y tiene mucha utilidad a la hora de usarlo con cabeza.

El segundo es Guardián celestial, este talento es buenísimo y casi indispensable, fusionado con Renovación y Afinidad de Guardián es un arma muy poderosa, te pondré una macro abajo para que entiendas lo que digo.

Los 2 siguientes están a tu elección, el primero es Espinas, este es muy bueno para Bgs y pasar el rato pero para arenas no te lo recomiendo por que si el oponente sabe jugar te lo va a counterear, y el segundo es Aura de lechúcico lunar muy bueno a la hora de hacer mas daño, por tu parte y el de tu equipo.

Los traits que debes buscar son:

Púlsar arcano.
Buena estrella.
Poder de la luna.

Estos son los mas importantes, luego busca algunos traits defensivos por que el druida equilibrio de base tiene mucho daño pero necesita traits que lo mantengan con vida.

Las estadísticas son las siguientes:

-Celeridad.
-Maestría.
-Crítico.
-Versatilidad.

Te voy a dejar aquí a bajo la macro que te comente.

#showtooltip Renovación
/cast Renovación
/use Gargantilla horizonte eterna
/cast Regeneración frenética

Lo primero que tienes que saber es que esta macro solo funciona si estas en oso por que comparte DR, lo de el /use es para que uses alguna poción, ítem o piedra de salud del brujo.

Con esta macro te prometo que te sanaras toda tu salud pulsando un boton, es parecida a la habilidad que teníamos en Pandaria (Poderío de Ursoc).

Así que nada, por mi parte ya he terminado, esta es mi “guía de pollo” espero que hayas entendido aunque sea por encima como funciona el Pollo, así que me despido, cualquier duda que tengas contacta conmigo ingame y te ayudare en lo que pueda.

Un saludo!

5 «Me gusta»

Muchísimas gracias,lo probaré luego in Game,pensé que quizá se podría hacer una build para potenciar fuego lunar y solar pero sino es así probamos otras opciones

Muy buenas!

Esas son las dos combinaciones de talentos que mejor funcionan, te recomiendo que pruebes talentos aquí y allá y así encuentres tu propio estilo, pero estas 2 specs son las que mejor funcionan y mas partido le vas a sacar.

Un saludo!