Druida farmeando con 10 pj a la vez

Hay un par de soluciones fáciles para frenar a los multi-recolectores si fuera un problema:

• Que cada jugador vea sus propias plantas.
  • Que cada jugador vea el nodo en diferentes posiciones dentro de un área de 1 metro de diámetro.

Voilá, problema resuelto.

A mí personalmente no me molesta (a día de hoy, claro) la multicuenta, pero he de confesar que me gustaría ver lo que pasa en los foros si se hicieran esos dos cambios :laughing:

Pero serás… Solo tengo otro post a parte de este, y dije 4, que no se exactamente si fueron 4 o 5, que tuve que largarme de allí porque me pusieron el asesino y empezaban a venir otros alis.

De verdad, os quedáis demasiado a gusto acusando a otros de mentir.

Que los nodos vuelvan a ser únicos.

Naaah, eso es infinitamente más frustrante que los multicuentas xD

Y te aseguro que pongan lo que pongan, SIEMPRE, habrá alguna queja o gente descontenta…

A mi personalmente me encanta como esta el tema farmeo ahora mismo, ni punto de comparación con las de hace unas expansiones.

1 «Me gusta»

Parte del descontento se origina por el numero tan pequeño de nodos de nazjatar, no tanto por el tema del farmeo de otros.

Yo no tengo queja, pero cuando voy alli lo veo claro. El numero de nodos es inferior al de otras zonas de bfa y a eso se le suma bixos mas fuertes y mas competencia, toda aglutinada en el mismo mapa…

Hay quien mira mal al que le quita la planta en vez pensar que el fallo es el mapa.

Anoche lo volví a ver, al druida ese mas otro gran numero de personas farmeando en nazjatar y vuelvo a repetir lo mismo, no fue ningún problema a la hora de farmear, simplemente seguir la ruta de uno, cambiarla o alguna batallita de por medio para romperle su ruta.

1 «Me gusta»

Lo dicho, toca chupito! Tema de multi box!

1 «Me gusta»

que fastidio que no es colega tuyo para subirte unos cuantos alters a tí tb, así de paso.

El Guild Wars 2, lo tiene asi desde que salio el juego, tanto plantas, menas y arboles para talar, y nunca habido problema y aun asi, se venden a cantidades industriales todavia por subasta.

1 «Me gusta»

Lo que me faltaba por leer, viene a quejarse el que no para de renegar como consiguen equipo otros jugadores, mami blizz que ese no hace mitico y tiene mejor equipo que yo, jo papi, es que manda cohones, que apuntilles tu una queja, llorón, que vives más preocupao en este juego de como se equipan otros jugadores que de otra cosa

2 «Me gusta»

Pues evidentemente.

Pero lo que me parece flipante es que defiendas que hay que pagar más para conseguir más cosas. En un juego que ya es de pago de por si. Con mensualidades.

Y? :nerd_face: 20caracteres

A ver si con ejemplos lo entiendes:

• Mi vecino tiene un Ferrari, yo una bicicleta. Le digo que baje su nivel para ir los dos igualados?

• Mi amigo tiene una TV de 70 pulgadas, la mía no llega ni a 50. Le digo que se compre otra mas asequible para estar igualados?

• Mi madre compra la comida en una buena lonja, yo en un mercadillo de mala muerte. Le digo que no haga eso y gaste menos para estar igualados?

• Mi hermano trabaja 10horas diarias y se gana un buen sueldo, yo trabajo la mitad y gano una basura. Le digo que trabaje o cobre cobre menos para estar igualados?

• El se compra un PC que parece una nave espacial (tienes su buen sueldo para permitírselo) y yo… pues te lo puedes imaginar. Tiene el que bajar su nivel para estar igualados?

• Un jugador que le dedica mas de 4horas al juego quiere ver su esfuerzo reflejado en su personaje y yo con tan solo 1h de juego quiero estar a su nivel y en igualdad de condiciones?

No hombre no… no hablemos ch@rradas, pensemos un poco con la cabeza que ya cansa tanta ton"$·te"··$ria. La envidia es muy mala y como bien has dicho, es un juego… No entiendo tanta competición, ni que os fuera la vida en ello…

2 «Me gusta»

Puedes usar oro, no hay que pagar extra para nada.
Puedes si quieres, volverte un multiboxer tambien. Invirtiendo bien tu oro.

Pero usualmente, para tener mas, hay que pagar mas( o invertir mas). Sino,.me estan timando cuando voy a beber y en el gimnasio.

De todas formas me hace gracia eso de que por jugar con más, gana más.

Bueno eso es relativo, a ti un mes te cuesta 200k y a esa persona 2 millones.
Por que se saque 20 menas mas que tu ya ves… xD

1 «Me gusta»

Lo que no es alta es la influencia del multiboxer sobre la economía de un servidor. Esto es algo que se le pasa por la cabeza a un tío que piensa sobre este tema.

Pero esta claro que muchos tienen de adorno la cabeza sobre los hombros.

Hombre Maxstar, te aseguro que el tio que hacia Multibox con 5 pollos en lo del Valle estos dias, el colega se a cebado a oro como un gorrino xd.

1 «Me gusta»

Y las ganas de suicidio para abrir 6293165165156 llaves con cada personaje… xD

Pero bueno, la gente se dedica a eso a full, yo por desgracia no, hago mas contenidos, sino estaría en esa misma situacion.

Buah ojalá en SL me de la bajona, no haga ni una sola m+ y me dedique al farmeo al 100%

Podría intentar pillar gold cap con todos mis pjs de algun servidor.

Creo que hay forma de abrir cofres usando una macro que haga click en donde tienes el cursor.

Si a eso lo sumas.

Y giras la camara de forma que pongas el cursor en el lateral de una linea de 3 cofres cofre - cofre - cofre, con hacer de spam de macro los abririas.

La segunda parte asi es como abria mis 800 llaves diarias (pero sin la macro), con spam de click del raton sin moverlo de posicion, mientras veia series xd.