Visto ayer y ahora mismo en Nazjatar. Como compito yo contra eso?
El multibox usa las plantas porque las puede coger con todos los pjs a la vez.
Pero para un solo PJ hay farmeos más eficientes
No puedes si no tienes las 10 cuentas activas para poder “competir”, eso o te vas a otro server donde no encuentres este tipo de jugadores si quieres basar tu jugabilidad en el farmeo.
No es ilegal lo que hace ese jugador, un saludo.
Tienes varias opciones:
1 - Opción “Pay 2 win”: Te pagas 9 cuentas más y compites con él.
2 - Opción PVP: Intentas atacarle y matarle para que se vaya (Es complicado y si sabe lo que hace te hará one shot).
3 - Opción rendirte: Te resignas a farmear plantas y nodos porque no merece la pena con una sola cuenta y haces otros farmeos o nada.
4 apagas el pc y sales a la calle, no hay dragones pero tambien puedes vender las plantas
Local druid ruins everything
Creo que todos nos hemos topado con el mismo druida estas semana
Pero no veo tanto drama,(por mi hasta que quiten los addons xD), pero cuando alguien despoja una planta automaticamente crece otra, sigue una ruta diferente, crea un grupo de farmeo (esto se hacia mucho a inicios de expansion con las algas de ancla).
Suelo ir cada 3 dias mis 20/30 minutos y con el x3 al menos para tus frascos y potis tienes mas que suficiente.
ya faltaba el comentario del cuñao de turno
En los servers pirata tambien hay multibox…
Hay otra solucion, pagar a un asesino para que los reviente, alguien con manos tipo Aldo.
Seguro que existe gente que por 500g(por decir algo) se dedique 10 minutos a apalizar multibox.
A la segunda o 3 vez que los tumben, fasean a otro lado.
Ahora que no os quejáis de BFA (demasiado) toca sobre el multibox? Tío no habráis 20 hilos de lo mismo…
Las quejas sobre el multibox serán constantes hasta que Blizzard, finalmente, decida prohibirlo.
Como comprenderás, no es muy normal que una sola persona a raíz de pagar más cuentas, pueda controlar simultáneamente infinitos personajes. Rompe el juego, aunque sea utilizando “métodos legales”.
Una persona que paga su suscripción siempre debería estar en igualdad de condiciones base. Que el otro sea mejor que yo porque juega más y mejor, no porque paga más o tiene un tinglado montado con programas externos…
Eran estos? 9 druidas equilibrio.
Me la cargué 5 veces seguidas.
Eso de que rompe el juego…
Es que ser multiboxer no da manos, ni DPS, ni le tranfiere energia magica al main.
Es mas, en algunos casos que los multiboxer puedan llenar la casa de subastas de productos va bien, por que en algunos servers no farmea nadie mas.
Una sola persona con multibox puede farmear muchísimo más invirtiendo el mismo tiempo y esfuerzo que alguien sin multibox.
Una sola persona puede controlar varios personajes y hacer one shot a otros.
Puede hacer contenido destinado a grupos en solitario, con multibox (No estoy al tanto de tema mazmorras, que supongo que también porque la dificultad es mínima, pero élites, rares, o sencillamente ir por el mundo con “poder x5”)
Para mi todas esas cosas son “romper el juego”.
Blizzard tiene como norma que cada cuenta solo pueda user usada por una persona, si te pillan (en directos o cosas así) compartiendo tu cuenta, te puede caer un ban justificado.
Si existen normas como esa, ¿Por qué no una que restrinja el uso simultáneo de más de un personaje?
Y me cuesta creer que sea por dinero, porque sí, cada personaje son 13 euros mensuales más… pero el % de multiboxers no es tan alto como para que perder esas mensualidades extras le afecta a la compañía. Digo yo…
Y mi pregunta es: porque te molesta tanto que la gente juegue con multibox? en que te afecta? y no me digas que por el farmeo porque ya hemos dejado claro que no…
Que te molesta realmente de estos jugadores? te impiden hacer algo en el juego? te estorban? te quitan el pan de cada día o algo peor!?
Farmea las sigientes plantas, no a las que esta yendo en ese momento y le j0ders tu a el farmeo.
Cada post vas cambiando el numero, como el de la que se avecina que va cambiando con cuantas se a costado, cada vez que lo dice.
A mi no me está dejando claro el que no. Que una persona picando una planta saque x5 y yo solo una, me está afectado.
Mismo tiempo invertido, mayor beneficio para él. Y además después tendré que competir contra el precio que ponga en subasta.
Pero otros problemas que puedo tener es que con una sola habilidad, como está x5 (o el número que sea), me va a deletear facilmente xD
Y lo más básico, ¿Por qué él controla muchos personajes y yo solo uno? Es un juego con suscripción, no debería haber ningún tipo de pay2win
Comprate mas cuentas con sus respectivos pcs y solucionado… El problema es que no podéis hacerlo y nos quejamos del que puede permitirselo.
O como dije mas arriba, reventarle hasta que se canse de farmear en vuestro server y se marche a otro porque pierde tiempo y dinero… Pero abrir 40 post cada X tiempo por esto no es ni solución ni nada, solo es frustración que tenéis que soltar en algún sitio (sin animos de ofender).
Esto llevo así tiempo y si no han hecho nada es porque esta permitido y no tiene nada de ilegal y cuando Blizz detecta algo ilegal te aseguro que cortan por lo sano.
Por lo tanto, sigo sin entender en que os afecta y porque hay tantas quejas… Tenéis muchas soluciones pero quieres lo fácil o que todos sean iguales y eso no sucede ni en la vida real.
Compites contra los especuladores, los Maxstar, no contra los productores.
Problema que todo el mundo tiene si se cruza con un grupo de jugadores haciendo PvP, el multiboxer se ahorra los amigos, pero no crea un problema que no exista de otra manera.
Por que el ha decidido invertir en esto y tu no. Puedes usar oro para ello.
De igual manera que tu tienes mas tiempo y yo menos.
Blizzard quitamos las monturas para recolectar y que los druidas tampoco puedan?
Gracias