Druida feral-pvp y heal-raid

hola maestros del wow classic.

sólo quería saber qué tal la viabilidad de druida feral (ya sea oso gato o ambos) en Pvp (sobretodo orientado a alterac y arathi) y healer en raid y dungeos.

he estado usando el buscador del foro y he visto que feral en raid es bastante tryharder y que pollo es la risa (me da igual odio el pollo). Pero no he encontrado gran cosa sobre lo demás.

y una pregunta, me gustaría levear en feral. Es posible curar en dungeos de bajo nivel con build de feral? o tienes que ir full intelecto y talentos de heal?

Si te mantienes fiel al rol del gato en bgs, perfecto.

Ahora, si entrar en primera linea a querer matar con el gato, no.

cuál es ese rol del gato???

supongo que defender banderas en sigilo o algo así, pero por si acaso pregunto.

Coger bandera, por supuesto.

Y en alterac, ir a las zonas en sigilo para pillar campamentos poco protegidos. Siempre acompañado de otros pjs con sigilo.

1 «Me gusta»

Si, no es necesario poner talentos en resto para curar instancias de bajo nivel (las de 60 ya depende del equipo del grupo).

El druid feral lo que te dice Darlik.

Y en raid/dungeon healer tendrás que usar downranking, te costara más encontrar grupo porque al final quieren “mejores” healers pero vamos sin problema.

El pollo es useless, como feral en dungeon cuando este leveando claro que podrás ir de healer. Yo lo hacía al levear, luego cambiaba la rama a resto y ya esta, lo único malo de esto es el equipo, una de dos o te equipas mal para cuando seas healer al 60, o te derán la chapa cuando quieras lootear algo y por estar de feral no te dejen.

1 «Me gusta»

Del pollo no tengo mucha idea la verdad, pero he leído varias veces que en fases altas ya empieza a ser bueno.

Lo he leído para pve, no se si también vale para pvp.

Si es como el vanilla en pve te querran de healer, lo mismo encuentras alguien que te quiera de off-tank pero raro.
En pvp feral va muy bien, pero he visto videos de balance/healer q rompen.