Druida feral pvp

Estaba pensando en subirme un feral y hacer pvp con el cuando me ha dado por ver la clasificacion y el estado general del mismo, menuda sorpresa cuando el actual mejor druida esta en la posicion 624, los dks escarcha estan nerf los hunter punteria tambien, pero esto? realmente merece la pena subirse un druida feral para jugarlo pvp viendo el estado en el que esta?

El feral es mi clase preferida por lo divertida que es, eso si… es muy muy dificil de usar y mas en pvp, pero si eres bueno te cargas a cualquiera ( no es mi caso xD)

Ya no soy main feral porque balance es mejor para pve , pero si pudiera lo seria.

Normalmente no hago mucho caso a los charts así que le di una oportunidad yo mismo y:

En BGs siento que están bien, probablemente se preferiría un Rogue? Seguramente, pero he visto varios ferales haciendo muy buenos números, y la utilidad en BGs me parece obvia. Te vas a divertir y harás un daño suficiente.

Ahora, para Arenas seguro que sí que tienes problemas y acabes rerolleando, pero vamos, pruébalo tú mismo, estás hablando de subir uno, para cuando lo subas igual habrán mejorado, o no.

El Feral en general lleva mal en 2 expansiones, sobre todo en pve, en pvp se puede hacer algo si tienes a un heal detras, ya que para curarte tu tienes que usar mucho el automatico y no cura mucho, y cambiar de forma para echarte alguna te expones. Es una clase muy trabajosa para sacarle partido, tanto pvp como pvp, hay gente con muy buenas manos, no es mi caso tampoco jajaaj, Al menos te diviertes.

Yo aunque no haga una merda, feral forever jaja