Druida feral pvp

Buenos días,veréis,estoy entrando en el mundillo del 2vs2,he estado manejando a mi brujo destro y aunque hace muchísimo daño su baja movilidad me agobia,así que empecé con el druida,no está mal de healer pero no es mi estilo,prefiero ser dps.
OJO!!me gustó de healer pero me resulta complicado la función de sanador y bueno me decidí a probarlo en gato.

Tengo que decir que me ha resultado muy estretenido pero también es cierto que aunque sabía que era complicado,no imaginaba cuanto.

Que me recomendáis para ir en feral?talentos,estadisticas,esencias etc…pequeños tíos a la hora de jugar y ese tipo de cosas,os agradecería mucho la ayuda.

PD. ilvl 401
Me recomendáis seguir de healer o le doy la oportunidad al gatete?

Un saludo amigos!!!

Buenas, la verdad que para hacer arenas en condiciones, cualquier clase es complicada y requiere de cierta maestría, asi que no te agobies y juega lo que mas te guste, independientemente de la dificultad :smiley:

No se mucho de ferales en bfa, pero te recomiendo mirar guias, sobretodo en inglés si las entiendes, porque las que hay en español suelen ser un poco chusta y de gente que no controla tanto xD Te recomiendo una que viene mas o menos resumido y creo que se entiende bien los talentos y demas que utiliza. Como no me deja poner links, busca: “feral druid pvp guide 8.1” en google y la pagina de Icy Veins ^^

Saludos y espero ayudarte

1 «Me gusta»

Muchas gracias,eso haré,le daré un ojo

con todo el respeto del mundo, yo no suelo hacer pvp, y si hago soy mas de bg. Pero de las 100 veces que habré hecho arenas en bfa, ningún feral me ha ganado, es más, es el primero en caer debido a que si, hace daño, pero tiene muy baja defensa. Probaría más equilibrio, que pega bastante y es muy complicado ganarle, en mi opinión.