Druida forma de vuelo

Buenas, soy bastante noob, y quisiera saber porque otros druidas les cambia el aspecto en el modo vuelo o de ciervo, al principio pensaba que eran las nuevas razas, pero he estado viendo que no xd

¿Como puedo conseguir cambiar el aspecto en vuelo/ciervo?

Para cambiar de aspectos ( por ejemplo, cambiarte de forma de ciervo a forma de guepardo) debes comprar los glifos en la casa de subasta. De igual manera con el resto de formas…comprando glifos

Para cambiar la forma de vuelo es necesario realizar las misiones de campaña de la Sede de Legión, al final te darán el título “Archidruida” + forma de vuelo donde además podrás montar a una persona en tu espalda.

2 «Me gusta»

Y una pregunta sobre esto, ¿cómo podría yo empezar esas misiones? La verdad es que tengo bastante interés en esa forma de vuelo.
Y otra pregunta sobre lo mismo, ¿luego esa forma de vuelo sustituye a la anterior, o se podrá utilizar aparte?

Por lo que he visto, para cambiar de apariencia en las transformaciones debes comprar ¨Glifos¨en la casa de subastas (hay un apartado dnd si le das te aparecen todas las clases), también se pueden cambiar las animaciones y apariencias de las habilidades, por ejemplo en flor de vida puedes hacer que aparezcan estrellitas o flores otoñales, en fin… esta es la conclusión y la respuesta a mi propia pregunta xd

Las misiones de la campaña de druidas empiezan consiguiendo el arma legendaria en Legión, con que completes toda la cadena de la sede será suficiente. He encontrado una guía en Youtube de la parte concreta de la cadena de la montura + título: https://www.youtube.com/watch?v=umjNeIiazQs

La forma de vuelo sustituye a la anterior, y aunque imagino que se podrá volver atrás ni lo he investigado, porque la verdad es que el Búho me encanta.

1 «Me gusta»

Gracias por pasar el vídeo!