Todas las razas, incluso las basicas, son distintas todas las transformaciones, eso si, no tan exagerado como los Kultiriano y los Zandalar.
No puede ser, porque el Huargen es un canino y el Feral un felino, y aparte de que no casan, no usan el mismo tipo de esqueleto. Con los Kultirianos y Zandalar, auqnue tengan unas skins totalmente distintas, siguen usando el mismo esqueleto que las otras trasformaciones de las razas basicas, por ejemplo el Feral del Zandalar, que es un lagarto, pero tiene el mismo esqueleto que la de otro felino cualquiera. La unica forma por si unica y exclusiva, es la del pollo Zandalar, pero usan el esqueleto ya de una raza existente, un lobo nunca te va a pegar un zarpazo.
El Reno Renardo.
Que va, de estetico lo pusieron en la misma o siguiente expansion que lo quitaron, en Legion como muchisimos otros glifos de clases, lo cambiaron y los pusieron como juguetes o cambio de apariencieas, en las Sedes de Clase, y dejaron mas inutil a la inscripcion.
Pues yo sigo viendo mas gente sin el glifo que con el, a mi me gusta la forma. Aunque eso si, en Legion se la hubieran sacado bien con el pollo, como hicieron con el oso y el feral.
La pregunta va mas por el lado del lore por lo que veo. ¿Por que el huargen transformado no es una forma del druida? Yo no me conozco muy bien está parte, y te recomiendo que jueges las misiones iniciales de Gilneas donde se explica la maldición.
Así por encima, la forma del lobo en el druidismo existe ( creo que esto no ha sido retconeado), es muy poderosa o la más, el problema que tiene es que es incontrolable (básciamente un berserker sin raciocinio). Se que Malfurion la utilizó una sola vez (o al menos algo de eso me suena). Pero había mas, eran una manada. Y si no me equivoco el huargen es el resultado de intentar controlar esa forma, que salió mal, porque se volvieron mas locos aún y encima convertían a todo aquel que herían. Fueron exiliados (creo que en el sueño esmeralda ¿?) hasta lo de Gilneas.
Estaria guay que el huarguen feral peleara en su forma salvaje, o mejor aún añadirlo como forma nueva ( lo cual es prácticamente imposible, porque no le van a meter mas spcs al druida, y que toda una raza la usa independientemente de su clase). Las Garras de Shivala del Wod eran algo parecido, porque era el esqueleto de un huarguen con rasgos felinos (era un sablerón de Draenor), y era divertida, absurdamente rota, pero te lo pasabas bien.
Ya lo sé, yo mismo también llevo el glifo de estrellas porque maineo equilibrio y no aguanto el pollo, pero podrían haber hecho eso mismo con el antárbol, poner un glifo llamado, qué sé yo, “glifo de Ysera” que en vez de un chopo fuera tu personaje verde con flores (como el de estrellas pero adaptado a resto). Lo que no me parece es que le quiten cosas así.
En efecto, la Guadaña de Elune fue creada por un druida llamado Ralaar (el primer huargen) y una sacerdotisa de Elune llamada Belysra utilizando uno de los colmillos de Goldrinn. La Guadaña debía servir para que los Druidas de la Guadaña (la forma de lobo-manada) pudieran controlarse cuando estaban en esa forma, pero la Guadaña los transformó en bestias incapaces de controlarse que solo seguían sus instintos (los huargen) y que además podían transmitir dicha condición.
Luego, como dices, para evitar que esto siguiera ocurriendo Malfurion los encerró en el Sueño Esmeralda y le confió la Guadaña a Mel’thandris.
Lo es, pero no es exactamente igual… no es un error muy grande, lo mismo con el halcón, pero es que me ha hecho mucha gracia lo de reno y he tenido que ponerlo XD.
Ya, pero cuando seas nivel máximo y veas que podrías tener una habilidad para evitar morir en una visión de nzoth, o en raid, o para quitarte cosas que te afecten negativamente, o para entrar en sigilo en gato una vez más, pues te vas a encontrar que en su lugar tienes un 40% más de velocidad de movimiento. Y eso sin hablar de stats y similar.
Es algo que como jugador, se va a arrepentir. Desde mi druida worgen lo podria poner incluso, para que veas. Yo me arrepiento de mi dudu de que sea worgen.