Druida.. Huargen... Pero

Lo dicho en el titulo, despues de una larga busqueda para mi segundo main, porfin lo encontre, quiero hacerme un druida en la alianza, y mi raza favorita para serlo, me llaman mucho los huargen… Dicho esto queria preguntaros, si os pasa lo mismo que a mi, que un huargen tenga tantas cambia formas, siendo druida, por ejemplo que te conviertas en huargen en, vale, es tu maldicion, pero de huargen a oso, y viceversa con las otras formas… Y eso es lo que me hecha para atras y no se como verlo de otra manera… Os comparto mi pensamiento a ver que me podeis decir sobre esto o si, en un tiempo, habrá cambios jaja, a ver si me pideis cambiar de opinion… O ser elfo de la noche si o si, gracias de antemano

Si tienes la skin de la torre de legión se tranforma en un furbolg que ha visto mucho jojo’s XD Además ahora en legión puedes gestionar la apariencia de tus transformaciones.

De todas formas igual que los zandalari, monte alto y kultiras tienen los suyos propios, a los Huargen deberían ponerles unos modelos propios.

3 «Me gusta»

Si exacto, sus propias transfo, pero no se, para mi gusto lo veo un poco ilogico tantas transfo, cuando la forma huargen podria ser, no se, la feral por ejemplo

Amigo!! pero que dices!??? si es lo máximo eso de las transformaciones:
Solo en spec de Equilibrio:

1. Felino :tiger2: para caer suavecito, correr al 30% más y estar en sigilo indefinidamente (nivel 14)
  2. Oso :bear: para tener más fuerza y aguante (como 15%)
  3. León marino :dolphin: para nadar más rápido y respirar bajo el agua (nivel 18)
  4. Lechúcido :owl: para más poder de hechizos y armadura
  5. Reno :deer: para mayor velocidad de carrera y poder llevar aliados al lomo y recoger hiermas sin transformarte, ( Nivel 18)
  6. Halcón :dove: para volar solitito, sin monturas (al nivel 58) y atacas y te escapas al vuelo!! ¡¡AL VUELO!!
  7. Antárbol :palm_tree: para no se que (será visualmente para camuflar)

Además tienes cuatro sepcs bien pensadas, y si quieres modificar tus formas buscas los glifos adecuados para cada uno. Y puedes sanar en todas ellas (una más que otras) tienes ataque de area y a distancia y a cuerpo a cuerpo. Mi main es druida y lo he disfrutado un chorrote.

Y como bono especial no te polimorfan (o poliforman) o sea no te convierten en animalito con hechizos, ayudas a tus amigos en batalla, puedes resucitarlos en combate, solo el druida lo puede!!.

En lo de elegir la raza compara las ventajas de cada racial y eliges.

Y más allá de todo, es que visualmente es una delicia ir corriendo y volando y nadando y transformarte en la carrera sin más que por gusto.

Para manejar todo eso hazte unas buenas macros bien pensadas que no tengas que estar cllckeando cambios y perdiendo tiempo en ello.

Uff que me haz dado por mi lado. :blush:

1 «Me gusta»

Haces bien… Pero…

Por ahora…

En cuanto los Elfos del Vacío puedan ser Caballeros de la Muerte, no repares en absolver el compendio con la especialización Escarcha.

No sabrás para qué ocultarte.

1 «Me gusta»

Es un venado…

1 «Me gusta»

Bueno, los druida Huargen ya tienen sus propias formas. No son tan exageradamente diferentes como las de las razas aliadas, pero son bastante interesantes…

De hecho, me atrevería a decir que son mis formas de druida favoritas.

Eso sí… estoy muy de acuerdo en añadir por lo menos cien formas más por cada transformación al druida xD Una clase que se ve “condenada” a estar eternamente en una apareciencia pre-diseñada, merece al menos tener donde elegir…

En legión metieron unas cuantas, pero yo metería muchas más y las haría facilmente desbloqueables (simple peluquero, por ejemplo)

1 «Me gusta»

Ajajajaja chute de adrenalina :joy:, no me refiero a las mil formas, todo eso lo se y esta bastante bien, solo que el druida huargen, de humano a huargen, para mi podria ser perfectamente la forma feral, lo veo mas… Visualmente estetico mas feroz que la forma feral del druida, eso si, no quita que sus formas estan chulas y para mi las favoritas, pero me mata eso, no se, lo veo ilogico, gracias por tu super aportacion jajaja

Y el antárbol no es inútil…

1 «Me gusta»

:eyes::eyes:

Y ninguna de las formas de vuelo es un halcón…

1 «Me gusta»

Ajjajajajajajajaja :joy::joy::joy: lo iba a decir yo, pero te he dejado el puesto

1 «Me gusta»

Era la antigua forma de los heal, que potenciaba sus hechizos de sanación. Pero igual que pasa con el pollo, a la peña no le molaba ser un Groot, y se quito, para luego pasar a ser un mero cosmético en legión.

Es que lo del reno me ha matado, tenía que decirlo, y ya que estamos pues sigo…

Hace MUCHO que no uso un druida, pero… ¿No teniais un talento que pegabais a dos patas en feral? La transformación mejorada, pero no “rey de la selva”, el otro talento.

Quizas era solo de Legion y me estoy columpiando, pero eso quedaría chulo con un huargen.

EDIT: Era un talento que te permitia usar hechizos de heal y de pollo en forma “feral” y estabas como a dos patas, pero no lo encuentro por ninguna parte, empiezo a pensar que lo he soñado o es efecto de las drojas.

El pollo te sigue dando un aumento de armadura nada despreciable, pero es una pena que quiten características por los lloros de la gente.

Ni idea, yo no uso el feral.

1 «Me gusta»

En WoD había un talento llamado Garras de Shirvallah, que te transformaba en un Sablerón, que te permitía usar todos los hechizos no dañinos en forma feral.

3 «Me gusta»

Si, pero mucha peña lleva el glifo para la forma astral porque hatean mazo la forma del pollo. De no ser por las nuevas formas que han puesto (la de los kultiranos desde luego no) seguramente hubiera acabado desapareciendo también.

1 «Me gusta»

ESE ES

GRACIAS

Mirad, no estaba loco.

1 «Me gusta»

Hombre, si Blizzard le dedicara una décima parte de lo que dedica a las formas ferales a la forma de equilibrio, la gente no se quejaría tanto, que tuvieron que cambiar tres veces las formas ferales y añadirles 5 formas diferentes a cada una para poner la misma forma de pollo pero en HD…

Lo que tuvimos que llorar los Druida heals para que nos devolvieran la forma de chopo aunque fuera en forma de glifo no está en los escritos.

4 «Me gusta»