Druida macros/consejos

Cualquier clase bien jugada es dios, no solo el druida :man_facepalming:

En serio, estoy escuchando que el druida en 1vs1 es malo??? Que necesite tener una skill alta es otra cosa. El druida en classic no es para cualquiera, y yo entiendo que muchos van a ir a lo fácil pero de ahí a decir eso…Necesitas habilidad y ya esta pero como han dicho por ahí si has jugado mucho tiempo el druida en retail no te debería de suponer un problema.

En el tema pve no puedo hablar mucho. Pero que tengas un druida y digas q es la peor clase pvp cuando yo creo q solo un chamán rayos bien jugado te podría hacer counter a un druida. Vaya tela si no sabéis jugar vuestra clase ir a YouTube a aprender. El druida pvp esta rotisimo

Hipotético caso basado en la gran mayoría de combates contra rogues:

-Rogue entra en sigilo
-trabazon de la naturaleza y forma de oso, grito desmoralizados a ver si le pillo, no lo consigo
-Stunt de rogue pum pum pum daño segundo Stunt

• Me lo Quito con trinker , piel de corteza, anti veneno ( el rogue ha sido rooteado al pegarme) me curó con rejuvenecimiento le meto moofire, fuego freerico si me da tiempo un enjambre y me meto en oso
    -rogue con sprint se lo quita o Trinxet pum pum pum daño de rogue perfectamente aguantado por mi 50% mitigación más 20% de corteza. ( en cualquier momento tengo una cura instantánea de mínimo 2200)
    -Stunt de tauren dos curas de hot metidas y oso o me voy en travel form ya que no tiene sprint. Pongamos que me quedo en oso aguanto chaparrón (siempre espero a las animación del remate para quitarme el oso)
  • rogue se tira evasión y se acaba
    -Stunt de oso moofire enjambre y es probable q tenga q usar la cura instantánea vuelvo a oso
    -el rogue ya está muriendo por su poca vida, no tiene vanish por mi fuego feerico y como el 90% de los rogue no se da cuenta y se lo tira sin q funcione. El rogue esta vendido su mucho daño frente a las curas y aguante del druida.
  • este hipotético caso ya se ha alargado de más aparte que después del sprint puedes reírte de el huyendo en travel form con anti veneno mientras los hots te curan y el le comen los dots.

Ahora con ingeniería añadiriamos rayo de la muerte después del Stunt del oso o la red que si falla te la quitas destrasformandote. Y cuando usas el Stunt de tauren tiras bomba la cual no vas fallar de la q te alejas.

Esto es lo que me suele pasar contra la mayoría de rogues. Que me parece una clase q si lo hago bien esta vendidisima contra los druidas.

Perdonar mi mala redacción y si no se entiende bien

Mucho has escrito tu , el rogue en igualdad de equipo está destinado a reventarte,simplemente bajandote la armadura y sabiendo usar ceguera y su maravilloso talento imprescindible para pvp preparación que tiene doble de todo xd claro que si basas en una clase estar en forma de viaje todo el rato lameando en la bg AV si esta rotisimo . No hay mas que ver las estadisticas de los pocos druidas que hay y la tabla al final de 1 AV por ej quien lidera el honor ganado y las muertes .

3 «Me gusta»

Por eso el compañero antes comentaba de usar el antiveneno en cuanto saliese del stun, es obvio que tu experiencia contra druidas es baja, que ello no tiene porque decir que te equivoques. Imo el druida vs rogue es un skill match, quizás el rogue tenga ventaja pero por el incapacitar fisico (gauge creo que se llama) .

De todos modos el tema es ayudar a una persona nueva con la clase para jugar, lo juega aunque piense que es malo porque quiere.

Cada uno ha dado su opinión sobre lo que piensa de la viabilidad del druida pese a venir poco a cuento, muy bien. Este no es el hilo para empezar a discutir sobre match-ups pvp ni hay necesidad de ser poco respetuoso.

Yo no soy irrespetuoso con nadie ni mucho menos me encantan los druidas de toda la vida , es mas tengo 1 de hace 15 años del classic es la clase que mas domino ,el rogue en el classic es mejor en pvp y pve , hace muchisimo mas dps , el druida que más aporta a todo es el healer. El balance y el feral son anecdotas xd Ya está todo inventado y dicho del classic si queréis hacer inventos pues adelante .

1 «Me gusta»

El respecto no lo decía por ti solo que:

tampoco creo que ese tipo de comentarios entren en la categoría de respetuoso personalmente. Que tampoco vale la pena remarcar nada porque independientemente de la opinión casi todos en este hilo han mostrado mas prepotencia que respeto imo.

1 «Me gusta»

me encanta esa parte de la conversación en la que un español en server guiri se refiere despectivamente a otro español que juega en server guiri por ser español jugando fuera de mandokir, menudo Froilán se marca

2 «Me gusta»

y el druida esta tocho, lameo eterno en cualquier situacion pvp al descubierto, si te gusta el parkour te gustan los druidas eso es asi, contra rogues tienes muchas cartas que jugar

1 «Me gusta»