Hola, quería crearme un druida feral y no se que raza elejir. No se si esperar a que metan los zandalari, me da un poco de pereza subir la reputación a exaltado ya que como no he jugado mucho la tengo baja y no tengo toda la historia de bfa hecha. No se ni cuanto me queda… XD entonces me da un poco de pereza la vdd. Y había pensado en o hacerlo elfo de la noche o elfa de la noche o hurgaren… Pero no se que hacer… Ando pensando… Vosotros que raza elejiriais? Y que tal está el druida feral en bfa? [La facción me da igual]
Primero… Facción?
Zandalari es horda y las demás que has dicho son alianza
Yo si no fuera zandalari iría a por el trol… Me encantan.
De las dos de la ali me quedo con el huarguen, odio la forma de castear del Nelf.
Pues la que mas te mole a ti, bro.
Yo de verdad no entiendo a la gente que viene al foro para que le digan con que jugar…
Ni falta que te hace entenderlo
Son muchas cosas las que debes de tener en cuenta porque si no encuadras bien a tu personaje, acabarás incomodo y lo relegarás
Para empezar es importante saber a que facción quieres pertenecer y quienes te gustarían que fueran tus camaradas: humanos, enanos y kaldoreis, o orcos, sindoreis y taurens.
Las raciales hoy día no tienen un impacto decisivo en el meta, por lo que la elección de raza debería recaer en su diseño y su lore. Por ejemplo, si eliges huargen o tauren debes saber que pocos cosméticos para cabeza te sentirán realmente bien etc. Además, los diseños raciales de las formas del druida son casi todos bastante originales y aquí eres tu quien debe decidir.
Si estás pensando en hacerlo main, o darle una alta importancia dentro del juego, yo te aconsejo que lo hagas como un proyecto paulatino, y, de necesitar desbloquear alguna raza, lo hagas sin prisa para asegurarte que tienes el druida que tu buscas. Esto es un juego a largo plaza, y por ello grindear forma parte de la vida del juego.
Respecto a la situación actual del feral; no está en el top de DPS, siendo el equilibrio la opción con más daño, PERO, acabamos de empezar la 8.1 y aún queda mucha guerra, quizás para cuando desbloquees la raza o subas al 120, las cosas puedan haber cambiado. Además yo te aconsejo que juegues lo que te gusta, e intentes dominar su estilo de juego.
Empápate del lore del druida, y de las razas disponibles e intenta hacer una elección acertada para ti. No es lo mismo un Humano de Kul Tiras o de Gilneas que un Troll Zandalari o Lanza Negra (o un Tauren de Mulgore o de Monte Alto xD)
Conoces alguna pagína lo más fiable posible que diga como están las clases en dps en la actualidad?
Las páginas que conozco son bastante situacionales, y dependen en gran medida de la composición de la raid y de la suerte en los respectivos eventos del encuentro.
Pero ni en Talon, ni en Zek’voz, ni en Vectis, ni en Zul ni Mythrax ni en Ghuun hay un feral en el top 10 de druidas DPS. Tan solo 2 en Madre y 1 en el Devorador, relegado a la última posición (10)
Como siempre en estos casos, ¿qué es lo que quieres tú para tu druida, que te guste el personaje como tal, o sacar los mejores números en recount para raid?
Porque por estética no deja de ser, la raza que más te guste (dentro de las posibilidades) y en la te sientas cómodo.
Porque por números madre mia, los Zandalar no vienen flojitos, y los Kul tiranos estos ni te digo, menudas bestias xD
Tauren, Son los druidas más polivalentes.
Pasan de tigre a oso a vaca a ciervo a cuervo a foca u orca y a pajarraco.
Además tiene el stun racial que no va mal y bonus raciales para recoger hierbas. Porque tú profesión ha de ser recoge hierbas, porque es impresionante lo guay que es ir en modo pajarraco y coger todas las plantitas con tus patitas.
Al final es decisión tuya, pero yo elegiría un huargen, vaya.
Un saludo!
Lo que más te guste, sino con el tiempo te aburrirá. En mi caso todo muñeco no trol está condenado al fracaso.
Pregúntate con cuál de ellos te sentirías a gusto viéndolo a diario y tendrás la respuesta, piensa que vas a verle la espalda día tras día.
warcraft log es una buena opción
Enano martillo salvaje… wait.
Por Lore sería elfo de la noche la primera opción. si prefieres horda tauren la 2 opción como druida más clásico.
Luego los trols en general son una variante que puede llamar la atención, especialmente los dinomanticos.
Los worgen son druidas de la cosecha, también algo alejado de un druida tradicional.
Los últimos, los kultiranos tienen un druidismo basado más en la muerte que en la vida.
Hay mucha información en internet, mira el transfondo de cada uno y el que más te guste, no te preocupes por raciales no merece la pena fijarse tanto en eso.
Yo empecé con un druida huarguen y durante mucho tiempo me encantó llegando a ser mi main pero con el tiempo te das cuenta de que tienen un fuerte defecto visual y es que las armaduras y prácticamente todo lo que se equipan les queda realmente mal, ( no digo estéticamente sino que les queda mal porque nadie se ha molestado en adaptarles nada, por lo que todo queda descompensado o pequeño y les corta la cara y así todo… ) así que acabe pagando un cambio a elfo de la noche ya que por Lore me pareció lo más indicado aunque echo mucho de menos la forma de huarguen ya que me encanta pero me aburría tener mil apariencias y tener que llevarlo siempre con la mitad de cosas ocultas cosa que al elfo todo le queda maravillosamente jajaj. El Tauren jamás lo probé xk la idea de jugar con un toro no me llama en absoluto y recalco el absoluto. Y de los kultiranos te digo lo mismo que de los Tauren, para jugar eso juego a Shrek el videojuego jajajaja los Zandalari en cambio me encantan y creo que será la primera vez que leve una horda desde cero