Druida restauración: ¿Fotosíntesis o germinación?

Buenas tardes a todos. Días o noches si lo leéis en un momento diferente.
Paso por aquí para resolver una cuestión que me resulta bastante interesante. Seguramente ya se haya hablado bastante del tema, pero me gustaría que me ayudárais y, sobre todo, que me diésesis vuestros puntos de vista y opiniones.
El druida (restauración) , actualmente, en este parche 8.3 parece encontrarse en una situación correcta. La pregunta que me hago, ahora que estoy subiendo uno, es: para míticas, ¿qué build es mejor?
Investigando un poco sobre el tema, he encontrado que la rama de talentos que lleva germinación es bastante buena a la hora de emplear un burst importante, capaz de levantar la vida correctamente con una gran cantidad de sanación en el tiempo.
La rama de talentos que he encontrado y que me resulta más viable (entiendo más bien poco) es:

  1. Prosperidad.
  2. Renovación.
  3. Afinidad con feral.
  4. Enredo masivo.
  5. Alma del bosque.
  6. Flores primaverales.
  7. Germinación.

Entiendo que alma del bosque, en esta build, es insustituible a la hora de un posible cambio con árbol de vida. ¿Consideráis esta rama de talentos adecuada para míticas? ¿Creéis que verdaderamente el burst de nación en este caso es lo suficientemente potente? Siempre, por supuesto, capeando un mínimo los stats.
Lo cual me lleva a otra pregunta: el orden de los stats. En este caso, ¿primamos la maestría por encima del crítico y la celeridad? ¿O viceversa?
Gracias de antemano y un saludo.

Yo uso germinación como tu dices más que nada por que el talento de flor de vida no le noto mucho ese aumentó en la velocidad de los tik y con Geminacion tengo un burst de heal para momentos de pánico.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Pero varias personas que están tirando +20 me comentaron que no era factible, no al nivel de fotosíntesis. Así que me cambie y estoy haciendo la prueba

Eso estoy probando yo también.